SIN SORPRESAS

El año pasado lo empezamos de la misma forma: repitiendo. Así lo ha hecho Doña Letizia durante los dos actos que ha tenido en este 2015.  
El pasado día 6 de enero, acudieron a una de las citas más importantes y relevantes del año: la Pascua Militar.



En este tipo de actos, el protocolo está muy marcada, y es que deben seguir reglas como vestido largo y elegante, sin llegar a ser un "traje de fiesta".



Se decantó por un vestido confeccionado en doble crepé de lana verde ópalo y bordado de flores en hilo y cristal al tono en mangas y laterales. una creación de Felipe Varela que estrenó en la Recepción al cuerpo diplomático en febrero del 2014. 






Como complementos lució unos salones de Magrit, y un sobre del mismo tono de Felipe Varela. Además lució por segunda vez los pendientes de Tous, valorados en 1485 euros, que estrenó en Roma en la Cumbre de la FAO. Como ya dijimos, se caracterizan por su diferente composición, ya que son diferentes entre ellos, al llevar uno una esmeralda, crisoprasa, turmalina verde y turquesa; el otro está formado por rubí, cuarzo rosa, ópalo y nácar. Los podéis encontrar en la página web de Tous, pinchando aquí.






Hoy, SS.MM los Reyes han acudido a dos audiencias: en primer lugar han recibido a la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y poco más tarde, a los Rectores de las Universidades Españolas.


Para la ocasión, Doña Letizia se ha decantado por un conjunto de pantalón y chaqueta que ya le hemos visto en multitud de ocasiones.




Se trata de una chaqueta en tweed multicolor de Uterque a conjunto con un top rosa y pantalones negros.



Como complementos ha optado por unos salones de Carolina Herrera que estrenó hace un par de meses, y que están valorados en 360 euros, y los pendientes en forma de estrella de Chanel.



La ultima vez que se lo vimos fue hace justo un año, en las primeras audiencias del año 2014.



Este look lo estrenó en las audiencias previas a los Premios Principe de Asturias 2012.



Un dato curioso, es que tiene una falda a conjunto con la chaqueta, también confeccionada en tweed, pero que al contrario que este conjunto, no le hemos visto en demasiadas ocasiones.







Comentarios

Entradas populares