viernes, 30 de enero de 2015

GUAPISIMA CON ESMOQUIN

Ayer fue un día muy intenso para nuestros Reyes. Recibían en el Palacio de la Zarzuela a algunos asistentes al Simposium Internacional de Cáncer de Piel, y posteriormente, ponían rumbo al Palacio de Cibeles, donde se celebraba la fiesta por el 25 Aniversario de Antena 3. 


Para la ocasión, Doña Letizia vistió muy elegante, dejando apartada la mala pata con la que el día anterior había acudido a FITUR.



Optó por un look masculino formado por un esmoquin de Hugo Boss. Aunque la habíamos visto en un par de ocasiones con este tipo de looks, nunca con estas prendas, puestas las estrenó anoche.






El look está compuesto por una chaqueta, en lana virgen con solapas, botones y ojales en seda (529 €) por un pantalón, con ribete de seda en cintura, bolsillo y lados (319 €). Lo combinó además con un top en negro. 




Por segunda vez, nos sorprendió  con unos NUEVOS zapatos y en este caso no son de la firma Magrit, sino de LODI. Se trata del modelo Sara Roda de la firma, y tienen un estampado muy característico, pues se degradan de negro a granate, y están confeccionados en charol (84 euros)






Como complementos optó por una cartera con un gran broche de Felipe Varela, y los pendientes Chantelier de oro blanco y diamantes que son tan bonitos.  






Me gustó  mucho el peinado que llevaba en forma de trencas, y el maquillaje, ya que optó por un ligero ahumado en los ojos. 









Os gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario