EMPEZAMOS MAL

Hoy S.M la Reina presidía la Entrega de la III Edición de los “Telefónica Ability Awards”. Un cita importante, pues desde que se convirtió en Reina no había asistido nunca. Además era el primer acto en solitario que presidía este 2015.





Para la ocasión ha vestido una falda tipo lady, ligeramente abombada, a conjunto con una blusa blanca de cuello tipo mao. Todo el look es de Hugo Boss respectivamente. La falda ronda los 190 euros, y la camisa 239 euros.







Lo ha conjuntado con los salones de Magrit perforados, que lució por primera vez en el concierto previo a los Premios Principe de Asturias 2014, el pasado octubre. 
Además, ha lucido una nueva cartera de la firma alemana.






Pendientes de la marca Grisogono compuestos por diamantes negros, que tiene desde el año 2007. 




Lo que más me ha gustado del look, sin duda ha sido el maquillaje. Últimamente se ve mucho mas favorecida, y es que añade a sus labios un toque rojo, que le consigue alegrar mucho la cara. 





Creo que nunca iba a decir esto, pero realmente no le favorece nada este tipo de looks. No me ha gustado en absoluto. Creo que las piezas por separado encajaren bien con otros conjuntos.







Desde aquí animamos a Doña Letizia a conjuntar esa blusa blanca, con un pantalón tipo ejecutivo. Por otra parte, estaría muy interesante, ver esa falda con vuelo, conjuntada con un top ajustado de manga corta, en color blanco, azul claro o incluso rojo. 




Ya sabemos que Doña Letizia recurre mucho a los looks Black and white, pero desde aquí la animamos a variar un poco en el color de sus prendas, puesto que hay una gama muy amplia de colores, que le sienta mucho mejor, y le da un aire mas juvenil.




Os ha gustado?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares