viernes, 19 de diciembre de 2014

POR 5º VEZ!!!!



Hoy SS.MM los Reyes han acudido a una Reunion con el Patronato de la Fundacion Principe de Girona. Dicha Fundación, pasará a llamarse muy pronto Princesa de Girona. Titulo que ostenta Doña Leonor desde el pasado 19 de junio.






Este es el ultimo acto de Doña Letizia hasta el próximo 8 de enero, cuando retome su agenda que estará marcada por la entrada de un año nuevo, lleno de nuevos actos y de numerosos viajes al extranjero.


Centrándonos en hoy, hemos podido ver a S.M la Reina con un atuendo que ya nos tiene acostumbrados.





Y es que aunque el vestido y la chaqueta son muy bonitos, ya nos tiene un poco aburridos. 



Ya es la quinta vez que lo luce: Lo estrenó en las audiencias previas a los Premios Príncipe de Asturias de 2013, posteriormente lo lució en su visita a Miami, en noviembre del mismo año, en una visita a la Alhambra en febrero del 2014, y en septiembre del 2014 en la Entrega del Premio "V de Vida".




Es de tirantes y tiene un moderno estampado blanco allover que se entalla mediante un estrecho cinturón de cuero. Su precio es de 629 euros.


Para la ocasión, lo ha acompañado con una chaqueta en color negro de Hugo Boss y cuyo precio es de 729 euros. Está realizada en piel sintética de imitación a camello. La estrenó en Viena el pasado octubre, y posteriormente la llevó en su reciente viaje a Alemania este mismo mes.




Salones de Magrit con una tira en la parte anterior.



Podemos considerarlo una vestido "famoso", ya que en la visita que realizaron los entonces Príncipes de Asturias a Miami, a la planta farmacéutica Grifols, una de las directoras también lo lució, y Letizia, le dijo con mucho humor: "que vestido más bonito llevas".

Además, la Princesa Mary de Dinamarca tiene una falda con el mismo estampado, y que también ha lucido en varias ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario