EN ALEMANIA POR 2500 EUROS

Hoy SS.MM los Reyes han comenzado el que será su último viaje de presentación a los países de la UE.





Esta misma mañana han aterrizado en Alemania, donde tienen pendiente en el día de hoy varios compromisos oficiales.





Mañana continuarán con su viaje, y lo culminarán con unos cuantos actos más.



Para la ocasión Doña Letizia se ha decantado por un look muy abrigado y favorecedor.



Se trata de un conjunto formado por un NUEVO abrigo de la firma alemana Hugo Boss de lana con cachemira. Su precio es de 949 euros, y podéis comprar si es que os lo podéis permitir pinchando aquí




Lo ha combinado con una NUEVA falda, de la misma firma, a rayas blancas y negras de 239 euros, a conjunto con una blusa blanca.





Para abrigarse un poco más, ha lucido la chaqueta que llevó por primera vez, hace un mes, en su viaje a Viena, también de Hugo Boss, y confeccionada en pelo de camello de 729 euros.





Salones de Carolina Herrera de piel de cabra y puntera de cuero, que estrenó la semana pasada y cuestan 360 euros.





Como joyas, ha lucido los pendientes de la Colección Atelier de Tous, de 995 euros, creados en edición limitada por eso no se pueden conseguir porque hay muy pocas piezas.





Cartera de mano de Hugo Boss que no lucia desde abril del 2013 en el Concierto del 80 aniversario de la fundación Luca de Tena.



Esta look me ha gustado mucho porque ha combinado colores clásicos con colores atrevidos como el rojo, que consigue realzar sus facciones y su piel. Sin duda un acierto 10.





Por cierto, no os recuerda la falda, a esta misma de Felipe Varela que ha lucido en tantas ocasiones, confeccionada en pailletes? Me encantan las dos!



Os ha gustado?


Comentarios

Entradas populares