CON PENDIENTES DE GRISOGONO

Hoy SS.MM los Reyes han recibido en Audiencia a la Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.



El acto se ha celebrado en el Palacio de la Zarzuela, y ha tenido comienzo alrededor de las 12:30h de la mañana.



Antes, S.M el Rey ha recibido al Presidente de la Republica de Senegal, con quien se espera que coman SS.MM los Reyes a partir de las 14h.



Para la ocasión, Doña Letizia ha recurrido a su fondo de armario, y es que ha lucido un look que estrenó hace 3 años.


Se trata de un vestido blanco muy juvenil, con dos bolsillos de plastron grandes y con el bajo y las mangas rematadas con un hilo negro. Es una creación de Felipe Varela, cuyo precio era de 675 Euros.


Lo ha conjuntado a la perfección con un abrigo del mismo diseñador en color negro y con botones grandes.


Lo estrenó en noviembre del 2011 en un viaje a Chile. Posteriormente lo ha llevado en la Entrega Premios SERES 2012 (noviembre 2012), Entrega del Toison de Oro a Nicolar Sarkozy (enero del 2012) y en la Inaguracion de la nueva sede de EFE (febrero del 2014).



Lo ha combiando con unas medias tupidas en color negro, y los salones de Carolina Herrera confeccionados en piel de cabra, con puntera de cuero y cuyo precio asciende a 360 euros.


Como complentos ha llevado los pendientes de Grisogono que estrenó en la Exposición del Pintor Joaquin Sorolla en el año 2007. La ultima vez que los llevo fue en octubre durante la cena de despedida de la Presidenta Chilena.
 Estan compuestos por brillantes y diamantes negros, y me parecen una preciosidad. Esta es la tercera vez que los luce, y como vemos en la imagen, tiene a conjunto un collar. 
Famosas como Naomi Campbell, Naomi Watts o Rosie Huntington ya han lucido joyas de esta estupenda firma.





Os ha gustado?


Comentarios

Entradas populares