CON MALETIN

Hoy S.M la Reina ha tenido una reunión de trabajo con la Asociación Española Contra el Cancer. 




Doña Letizia asume desde hace unos años este cargo honorífico, sin responsabilidad ejecutiva y de reciente creación, asumido con carácter permanente por Doña Letizia.



Para la ocasión ha elegido un look muy apropiado al acto, formado por un sastre de color azul marino de Hugo Boss que ya le hemos visto en bastantes ocasiones.

Además de una blusa en tonos morados de Carolina Herrera, que lució hace apenas un mes. 



Como estrenos, destacamos dos: el abrigo confeccionado en lana, en color azul marino de Hugo Boss, y el maletín de ejecutiva, de la misma marca, y que cuesta 450 euros. 



Lo que no tengo muy claro es si los salones son nuevos o no. Está confirmado que son de Magrit, y tienen un color metalizado. 



Estas son otras de las veces en las que Doña Letizia ha acudido a un acto con la AECC:

Junio de 2013: Reunion con el Patronato de la AECC: twin set de Hugo Boss en color rosa, a conjunto con pantalones ligeramente acampanados en color gris de la misma firma. Salones con puntera destapada de Magrit. Bolso en color coral de Adolfo Dominguez.



Septiembre del 2014: Durante la entrega de los Premios y Ayudas de la AECC lució el famoso vestido de manga corta con moderno estampado blanco allover que se entalla mediante un estrecho cinturón de cuero. Su precio es de 629 euros y es Hugo Boss. Lo conjuntó con una americana negra y los salones con tira delantera de Magrit.




Enero del 2014: Durante una Reunión en la sede de la AECC, Doña Letizia optó por un look muy informal pero totalmente acertado para el tipo de acto que era. Lució un sastre en color gris de Hugo Boss, conjuntado con una cazadora de Belstaff  y un bolso de Hugo Boss que también tiene en color marrón. Lo que más llamó la atención fue el portafolio, que es de la firma Longchamp.


Comentarios

Entradas populares