COMO EL DIA DE LA HISPANIDAD

Hoy SS.MM los Reyes, la Reina Doña Sofia y la Infanta Elena han acudido a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2013.







Para la ocasión, Doña Letizia ha llevado un vestido abrigo confeccionado en tweed y crepê de lana verde cromo, con galón trenzado y cremallera metal en el frente, de Felipe Varela.





Es el que llevó el Día de la Hispanidad el pasado octubre.


Ese mismo día estrenó unos pendientes de plata y turmalinas, a juego con el look. Aunque hoy los ha sustituido por unos con forma asimétrica que aun no se sabe de que marca son.





Como complementos se ha decantado por unos salones de Magrit, realizados en ante y en un color verde-azulado, además de por un sobre trapecio en color metalizado, de 445 euros, también de Felipe Varela. Si lo queréis, podéis encontrarlo en la web pinchando aquí






El vestido suscitó mucha polémica ya que es un estilo muy parecido al que lució hace pocos meses Kate Middelton, Mary de Dinamarca y la Reina de Inglaterra.



En otras entregas de estos Premios hemos podido ver los siguientes looks:

2013:

Vestido de Felipe Varela de manga francesa, combinado con un cinturón de animal print de serpiente de la firma Uterque, y zapatos que son de Carolina Herrera.




2012:
Falda de tubo, con cinturon ancho, y camiseta de manga corta con brillantes en las mangas y en el cuello de Felipe Varela. Lo ha combinado con salones de tira ancha en nude y pendientes de aro.


2011:
Conjunto formado por dos piezas: un pantalón baggy tobillera, y chaqueta asimétrica. Combinado todo con una blusa blanca y con unos zapatos de ante en color gris de Mango.


2010:
Sastre formado por falda y chaqueta con mangas ribeteadas de Felipe Varela, en color rojo. Lo combinó con una blusa gris perla y zapatos de Magrit a juego.


2009:
Vestido color marrón, combinado con un cinturón y chaqueta de lana a juego, todo de Felipe Varela. Lo único que no lucio del diseñador fueron los zapatos, confeccionados en ante en color marrón chocolate de Magrit.

  

Comentarios

Entradas populares