miércoles, 17 de diciembre de 2014

12 meses, 12 looks

Este 2014 ha sido un año de trabajo y de dedicación por parte de Doña Letizia. Como en años anteriores, ha acudido a multitud de actos, en los que la hemos podido ver desenvolverse con facilidad, profesionalidad y empatía hacia los demás.

Este año que pronto concluimos, nos ha dejado huella. Y es que principalmente ha ocurrido uno de los actos mas importantes en nuestro país: la sucesión en la corona española.

Hoy quería compartir con vosotros una recopilación de los que para mí han sido los mejores looks de este 2014:


1.- Enero: Falda y cuerpo de terciopelo azul marino de Felipe Varela, con fajín y chaqueta a juego. Lo estrenó en la recepción al cuerpo diplomático en 2011. Además, lo ha lucido en la pascua militar de 2012 y 2014.
Lo acompañó con una cartera de Mango, y salones de Magrit.








2.- Febrero: trench en seda strech arena con cristales en cuello y puños de Felipe Varela. Lo estrenó para la feria ARCO y desde entonces no lo ha vuelto a lucir. Lo combinó con una cartera de terciopelo granate de Felipe Varela y zapatos a consonancia de Magrit, que estrenó el Dia de la Hispanidad 2013.










3.- Marzo: Vimos por primera vez en su armario unos pantalones pijama, en este caso de Hugo Boss y con estampado asimétrico. Lo combinó con camiseta básica negra, americana a tono, salones negros de Magrit y cartera de Burberry. Como joyas, lució los estupendos pendientes Chandelier de Yanes.








4.- Abril: chaqueta en crepe rosa palo, con ribetes en las mangas y los bolsillos en seda a tono. Falda a juego
Lo estrenó en la visita a la Universidad de Stanford. Le queda muy elegante y creo que es muy apto para el acto al que acudió.






5.- Mayo: Falda de Hugo Boss a rayas negras y blancas combinada a la perfección con camisa blanca, salones en nude Magrit y diadema de Nanos.







6.- Junio: el mes mas importante para Doña Letizia.

Lució espectacular con este estupendo conjunto de Felipe Varela el día de la Proclamación. Abrigo y vestido en crepe de verano blanco roto con bordado en cristales rubí, amatista, ámbar, rosa talco y microperlas incrustados en el cuello.

Salones nude de Magrit y cartera de ante de Felipe Varela. Como complementos los pendientes estrella de Chanel.





7.- Julio: Para uno de sus visitas de presentación, en este caso a Francia, Doña Letizia lució este vestido capa en hilo beige cuerda con bordado en hilo de seda e incrustaciones de tul y organiza, confeccionado por Felipe Varela. Lo combinó con los pendientes de Tous de edición limitada de oro amarillo de 18kt, rubí, esmeralda y piedra de la luna. Salones de Magrit en color nude muy favorecedores.








8.- Agosto: Pantalon de Hugo Boss en color verde militar a conjunto con una camisola de flores también de la misma marca. Sandalias de Sarah world. Bolso de Adolfo Dominguez.

Lo lució en una visita a Buñola, en Mallorca.





9.- Septiembre: Vestido en seda cady azul ultramar, bordado en cinco tonos de cristal de Swarovski, todo bordado a mano, con cuello barco y firmado, por Felipe Varela. Pendientes de Bvlgary y salones de Magrit en negro.

Lo lució en la Recepción con la familia Obama durante su viaje de presentación a EEUU.





10.- Octubre: vestido con forma lápiz en encaje de malla azul zafiro, bordado en cristal negro mate y brillo. La cartera de mano en forma pochette era de raso azul noche, del mismo modisto.

Salones de ante a tono de Magrit. Pendientes Bvlgary.

Lo lució en los Premios Principe de Asturias 2014.






11.- Noviembre: vestido en tweed y crepe de color rojo amapola de Felipe Varela. Zapatos de Hugo Boss, cartera en rosa de Varela y pendientes muy originales y coloridos de Tous, de la colección Beethoven, en oro amarillo de 18 kt. y rubí, esmeralda, crioprasa, turmalina verde, rubí, ópalo y cuarzo rosa.

Lo lució en la FAO, en Roma.





12: Diciembre: minivestido blanco, con dos bolsillos de plastrón grandes y con el bajo y las mangas rematadas con un filo negro de Felipe Varela.

Salones de Carolina Herrera, pendientes de Grisogono.







Cual ha sido el que más os ha gustado?





No hay comentarios:

Publicar un comentario