VIAJE OFICIAL AL DUCADO DE LUXEMBURGO

Después de haber visitado Francia, Portugal, Marruecos, Holanda... nuestros Reyes visitan por primera vez Luxemburgo. Esta misma semana nuestra Reina solo realizará dos actos, pero ambos muy importantes. Mañana además, visitarán el Reino de Bélgica.




Para la ocasión Doña Letizia ha tirado de su fondo de armario eligiendo un vestido de Felipe Varela de crepé de lana con motivos florales en gris y beige rematado en blonda; un modelo de manga larga y cuello bebé, con botones en la parte frontal y un fajín a juego.





Ya es la tercera vez que lo luce, pues lo llevó por primera vez en la entrega del Premio Cervantes en 2012 y posteriormente en la entrega de la Medalla de Oro al Mérido de las Buenas Artes en el 2013. 





Como complementos ha optado por un abrigo-batin en color blanco que ya ha lucido en multitud de ocasiones. Además los tiene en varios colores y son de Felipe Varela. Y un nuevo bolso con piel efecto cocodrilo que no combinaba mucho con el look. Creo que debería haber optado por alguno en tono liso.







También ha lucido los salones de Magrit en color gris realizados en ante, y lo que más me ha gustado: los pendientes. Se trata de los ya conocidos pendientes que le regalaron SS.MM los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofia con motivo de su enlace, y que como ya sabemos se pueden desmontar, optando esta vez por combinarlos con las famosas estrellas de Chanel en su parte superior. Una combinación que me gusta mucho y que espero que repita.



Como veis, es un look muy formal y elegante elegido acorde al acto. Sin duda me ha encantado por su combinación y por la elegancia del vestido en si. Uno de mis favoritos. Mañana durante la visita a Bélgica estrenará? Lo veréis todo mañana aquí en el blog.



Os ha gustado?

Comentarios

Entradas populares