REPITIENDO

Hoy SS.MM los Reyes emprendían un nuevo viaje al extranjero. En este caso, viajaban hasta la República Italiana.


Allí ha tenido lugar, a las 12 de la mañana, la recepción por parte de Giorgio Napolitano, de 89 años y presidente de la República. 
Posteriormente, ha tenido lugar un almuerzo en honor a nuestros Reyes, que prosigue esta misma tarde en un encuentro con el primer ministro, Mateo Renzi y reuniones con la presidenta de la Cámara de diputados, Laura Boldrini, y el presidente del Senado, Piero Grasso.



Más tarde, sera Don Felipe quien se desplace hasta Madrid para continuar con su agente, pero Doña Letizia pernoctara en alguno de los famosos hoteles de Roma, para poder acudir mañana a la II Cumbre Mundial sobre Nutrición de la FAO.



Hoy ha optado por un look sobrio y elegante que estrenó en septiembre durante su visita a Nueva York. 



Se trata de un conjunto formado por una chaqueta en doble crepé de lana blanca bordada en el delantero y espalda con líneas discontinuas en azabache, y falda negra confeccionada en seda, de Felipe Varela. 



Como complementos, ha lucido una cartera de mano realizada en piel negra guateada en espigas de Felipe Varela, los salones con perforaciones de Magrit que estrenó durante el concierto previo a los Premios Príncipe de Asturias, y los pendientes de diamantes y perlas australianas combinados con la estrella de Chanel. 





Un look adecuado para el acto, pero que nos deja con ganas de verla con algo diferente. Será mañana?


Comentarios

Entradas populares