DE NINA RICCI

Hoy SS.MM la Reina ha entregado una nueva edición de los Premios Velazquez de las Artes Plásticas 2013. 




Para la ocasión ha lucido un nuevo y rompedor conjunto al que nos tiene poco acostumbrados.



Formado por una falda de tubo combinada a la perfección con un cuerpo con peplum en la parte inferior, y con hombreras asimétricas. En color negro, y confeccionado en lana fría. Estoy segura que se va a convertir en un básico para Doña Letizia durante este otoño. 
Pero la sorpresa ha sido su diseñadora... Se trata de NINA RICCI!!!! Es la primera vez que Doña Letizia luce un vestido de ella y me encanta.





Es un estilo muy parecido al que luce la Reina y también amiga Máxima de Holanda. Seguro que le habrá pedido consejo a la hora de crear nuevos looks para su vestidos, pues ambas tienen mucho gusto. 






Como complementos ha optado por unos salones de Magrit realizados en ante de color negro. 



Lo ha combinado con un nuevo bolso de Malababa en color blanco, de 280 euros. Realizado en piel de cordero con asa de cadena trenzada de quita y pon. Estructura fruncida con pliegues guateados. Pieza de Mineral de Ágatha auténtica sobre cierre con broche imán. Interior forrado en lino con bolsillo interior.





Además, ha lucido por segunda vez los pendientes de Tous que estrenó en su viaje a Paris el pasado julio. Son de oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna.  Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por la Sra. Rosa Oriol, la fundadora de Tous. Su precio alcanza los 995 euros y, al tratarse de joyas muy exclusivas, se hace una cantidad muy limitada.



Creo que se ha realizado algún retoque en el color de su pelo, pues desde hace unas semanas hasta aquí lo llevaba excesivamente claro y algo canoso. Hoy en cambio no, y además lo llevaba muy bien planchado. 



Sin duda una gran y distinta elección que ha conseguido darle un toque diferente a lo que nos tiene acostumbrados. 



Comentarios

Entradas populares