jueves, 6 de noviembre de 2014

EL FALLO: LOS PANTALONES

Anoche, SS.MM los Reyes acudieron a la Entrega de la XXXI edición del Premios de Periodismo "Francisco Cerecedo".




Para la ocasión Doña Letizia ha reciclado el cuerpo de georgette de seda, confeccionado por Felipe Varela, que lució en la Entrega de los Premios Principe de Asturias de 2012.



Para esta ocasión, y por desgracia, no lo ha combinado con la falda blanca de gasa, si no con un pantalón negro. 



Además ha optado por una cartera negra de efecto piel de cocodrilo de Uterque, y por unos salones de charol de Magrit. 



Como completos optó por unos pendientes de diamantes en forma de lágrima que le vimos hace apenas dos semanas en Oviedo. 



Lo que más gustó fue el recogido que mezclaba el moño bajo con el volumen que aportan las trenzas.




No es la primera vez que reutiliza este conjunto. Ya lo lucio hace 1 año en un acto en la Real Academia Española. Ahí sí lo lució como en los Premios Príncipe, y creo que es la mejor combinación para ese cuerpo. Desde aquí animamos a S.M la Reina a que siga reciclando el cuerpo, pero que opte por alguna falda en un color llamativo para lucirla a conjunto.



Estos son los looks que ha lucido en ediciones anteriores:

2009: Vestido de Debota y Lomba en gasa




2010: Vestido de Armand Basi con chaleco de pelo a juego



2011: minivestido túnica en rojo y negro de hugo Boss, de escote barco y manga larga que combinó con medias negras tupidas, sandalias con plataforma y bolso a juego. 



2012: vestido negro de cóctel por encima de la rodilla, de manga corta transparente y bordado en el frente con hilo de azabache y plata. La espalda tenía forma de uve y cremallera vista. Lo combinó con  zapatos de charol rosa con pulsera


2013: Mono en color gris oscuro de Hugo Boss de 379 euros combinado con un cinturón a tono, y unas sandalias perforadas de Hugo Boss.



Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario