viernes, 17 de octubre de 2014

VIEJO LOOK, NUEVOS ZAPATOS

Hoy, S.M la Reina tenía nuevo acto. Acudía a la presentación de la guía del Corazón, en la Real Casa de Correos, en Madrid. 


Para la ocasión, ha decidido optar por un vestido que ya se ha puesto en multitud de ocasiones y que lució por última vez hace justo 1 mes, en la entrega del galardón “V de Vida” y las “Ayudas a Investigación Oncológica” de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).



Ya es la cuarta vez que lo luce. Lo ha llevado en la ocasión acabada de nombrar, donde lo estrenó en las audiencias previas a los Premios Príncipe de Asturias de 2013, posteriormente lo lució en su visita a Miami, en noviembre del mismo año, y en una visita a la Alhambra en febrero del 2014.



Es de tirantes y tiene un moderno estampado blanco allover que se entalla mediante un estrecho cinturón de cuero. Su precio es de 629 euros. 



Hoy, lo ha combinado como hace habitualmente con una americana negra de Hugo Boss. Un básico en su armario, además de los pendientes de brillantes con forma de estrella de Chanel. 



Lo que sí ha estrenado han sido los zapatos. Es un nuevo modelo de Magrit que parece que es muy cómodo, ya que llevó este mismo diseño el pasado 12 de Octubre, durante el día de la Hispanidad, en ese caso en color verde-azulado, este miércoles día 15, en su visita a Holanda y en color rojo, y hoy mismo en un color gris oscuro.
Es un modelo que es elegante, sencillo y bonito, algo que caracteriza a Letizia.



Sin duda un vestido bonito y muy acorde para la ocasión, aunque eso sí, para la próxima vez, me gustaría que lo combinase con otro tipo de complementos. Desde aquí animo a S.M la Reina a combinarlo por ejemplo con una chaqueta de un color vivo y con zapatos a conjunto. Creo que podría darle un toque juvenil y diferente que harán que nunca nos aburra este precioso vestido.



¿Os ha gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario