REPITIENDO CON ESTILO

Hoy jueves, SS.MM los Reyes han acudido a la recepción que la Presidenta chilena ha ofrecido en su honor en el Palacio de El Pardo, en Madrid.



Para la ocasión Doña Letizia ha optado por un look muy sofisticado y muy de noche. Se trata de una falda de pailletes y lentejuelas en oro, bronce y plata de Felipe Varela. Combinada con una blusa con trasparencias en color negro, también de Felipe Varela.



Ya es la sexta vez que la luce. La estrenó en el concierto que cierra la Semana de la Musica en los Premios Principe de Asturias en 2012, también se lo vimos en el Concierto por las Victimas del Terrorismo, en marzo de 2013, en noviembre del 2013 en un viaje a EEUU y en los Premios Varco de Vapor y Gran angular.




Lo ha acompañado con unos zapatos de Magrit con perforaciones, que estrenó la semana pasada durante el Concierto previo a los Premios Príncipe de Asturias.


Además, ha lucido unos  pendientes en color negro que combinaban a la perfección con el look. En forma de lagrima y en azabache, que estrenó en 2007 en Valencia, durante la exposición del Pintor Sorolla, y que no le veíamos desde entonces.


Me ha gustado mucho como lo ha combinado hoy. Aunque siempre opta por este cinturón, suele cambiar la parte de arriba. Aunque lo ha lucido con una blusa blanca y con un jersey de punto negro, a mi me gusta más como lo ha hecho hoy. Además, el toque de las medias semitransparentes en color negro creo que han sido un acierto total. 


Además, el pelo y el maquillaje creo que han sido muy acertados. últimamente opta mucho por los recogidos, y la verdad que los que no son engominados le quedan mejor. Además, el gloss en color rojo le sienta muy bien, así como unos ojos marcados con eye-liner negro.


Os ha gustado?

Comentarios

Entradas populares