RECUERDOS... DIA DE LA HISPANIDAD

El próximo domingo 12 de octubre se celebra el día de la hispanidad. Fecha destacada en la agenda de nuestros Reyes, y más este año que es el primero desde que el pasado 19 de junio se convirtieran en Reyes.
Muchas son las preguntas que se nos plantean ¿acudirán Leonor y Sofía a tribuna para presenciar el desfile? ¿Estrenará Letizia vestuario? ¿Acudirá el Rey Don Juan Carlos como hasta ahora se ha planteado?

A todas esas preguntas le encontraremos respuesta el próximo domingo. Hasta entonces vamos a comentar los 10 looks que Doña Letizia ha lucido en El Dia de la Hispanidad.

2004: Combinación de chaqueta con ribete en marrón en cintura y mangas, a juego con la falda en color marrón. Salones de Magrit



2005: Vestido de Felipe varela en color crudo, y abrigo a conjunto. Salones de Magrit en color crudo. Apenas le quedaban dos semanas para tener a Leonor. 


2006: Vestido rojo de Felipe Varela acompañado de un abrigo en color crema. Salones de Magrit


2007: Vestido en color zul Klein de Felipe Varela, a conjunto con un abrigo largo. No se que le veo a este conjunto que no me acaba de convencer. Puede que sean las medias color gris que combinó. Además adornó el look con unos peep tose con plataforma de Magrit.



2008: Vestido de Felipe Varela con fajín debajo del pecho, en color gris claro. A conjunto un abrigo largo y zapatos de Magrit


2009: vestido en color lavanda de Felipe Varela, con aplicaciones de cuarzo en la zona baja. A conjunto llevaba una chaqueta con solapas y salones de Magrit


2010: Sin duda el look más criticado, compuesto por camisa en georgette de seda y encaje con pantalón de lana y seda gris y cinturón de ágatas, todo de Felipe Varela, y plataformas de Magrit.



2011: Sastre en tweed de Felipe Varela, con hilos de muchos colores, top rosa y zapatos de Magrit en color nude



 2012: Sastre tweed de Felipe Varela, y top de encaje. Salones de magrit en color topo.



2013: Vestido de encaje de Felipe Varela, combinado con americana del mismo diseñador en color rosa empolvada: 


Otra de las cosas que caracteriza este día, en cuanto a su look, es la muestra de la gran variedad de gafas de sol que tiene. Esperemos que este año podamos verla otra vez con ellas, o quizás con unas nuevas:









Esperemos que nos sorprenda con algo bonito y elegante, como ella acostumbra a hacer. Creo que volverá a ser un diseño de Felipe Varela, ya que en ocasiones como esta, importantes, siempre confía en él. Aunque viendo la apuesta que está haciendo este año por nuevas marcas, quizás nos sorprenda.




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares