PRIMERA CENA DE GALA

Esta misma noche se ha producido una cena de gala que los Reyes ha ofrecido en el Palacio Real de Madrid en honor de la Presidenta Bachelet, que lleva ya 1 día de visita a nuestro país.


Ésta es la primera cena de gala que ofrecen nuestros reyes desde que el pasado 19 de junio accedieran al cargo, y por ello, Letizia ha sido muy observada, sobre todo por la elección de su vestuario y de sus joyas, ya que era la primera vez que lucía una tiara como Reina, cuyo joyero ha quedado reducido al no poner disponer de algunas de las tiaras de Doña Sofía, y que solía usar bastante, como la Tiara Prusiana o la Tiara Floral.







Para la ocasión ha elegido un vestido de Carolina Herrera, confeccionado en encaje negro y terminado con una pequeña cola. 



Su precio es casi de 5000 euros, y es que esta una ocasión muy especial para nuestra Reina. 



Lo ha combinado con la Tiara Floral, una de sus preferidas mientras era Princesa de Asturias. Fue un regalo del Gobierno español a la reina Sofía con motivo de sus nupcias en 1962.





Aunque es una joya que no es de su propio joyero, Doña Letizia ha preferido usarla. La verdad es que combinaba muy bien con el look.



Lo que si es de su propiedad es el broche que llevaba en la banda azul. Es la pieza central de la Tiara Princesa que aún no ha lucido, pero debe ser espectacular, pues el broche resalta mucho.



Una vez más, ha optado por unos pendientes de oro blanco y diamantes, un clunch en negro y un maquillaje algo más sofisticado, que enmarcaba sus labios de rojo.



Sin duda para mi una elección de 10, pero creo que podría habernos sorprendido con la Tiara Princesa, regalo de S.M el Rey Don Felipe para su 5º aniversario de boda. Parece que tendremos que esperar a verla con ella. A lo que no tendremos que esperar, es a ver nuevos modelos de la diseñadora Carolina Herrera, que parece que últimamente ya es una de sus favoritas. 



Una de las invitadas que más sorprendió fue Ana Patricia Botín que llevaba un espectacular vestido de encaje con manga en gasa y adornos en dorado, a juego con los complementos.





Mañana continuaran con el trabajo diario en el que tienen prevista una recepción en el Palacio Real de El Pardo que ofrecerá la presidenta Bachelet en honor de los soberanos españoles. 

Comentarios

Entradas populares