viernes, 24 de octubre de 2014

PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS 2014

Hoy como cada año, se han celebrado los Premios Príncipe de Asturias 2014. Es una cita muy especial para los Reyes, ya que Oviedo es una cuidad que desde el primer momento acogió con cariño y gratitud al entonces Príncipe de Asturias. Para Letizia, ovetense de nacimiento, es aún más especial. Doña Letizia retransmitió los Premios Príncipe de Asturias 2003, días antes de que se anunciara su compromiso, y además, fue en la cuidad donde se saludaron amablemente delante de miles de asistentes que aún no conocían la real noticia.


Por todo eso y mucho más, esta es una cita muy importante para ambos monarcas, y en lo que se refiere también al estilismo de Letizia.



Para la ocasión, y como no podía ser menos ha optado por su diseñador de cabecera Felipe Varela. Ha escogido un elegante y sofisticado vestido vestido lápiz en encaje de malla azul zafiro, bordado en cristal negro mate y brillo. 



Lo ha combinado con unos salones que estrenó esta misma semana de Magrit, a juego y de ante. Además, como ya sabéis, los tiene en varios colores.




Además y como toque final, ha elegido los espectaculares pendientes de aguamarinas, oro blanco y brillantes de la firma Bulgary, que fueron regalo de la firma por el nacimiento de su primogénita Leonor. Desde entonces los ha lucido en 2006, el pasado septiembre durante la cena con el Presidente de los EEUU Barack Obama, y hoy mismo.



Para su pelo, ha optado por un recogido trenzado y ahuecado en paparte anterior que le siente muy bien, y consigue realzar sus facciones.




Además, de un bolso tipo ponches azul noche también de Felipe Varela. Muy acorde al look y sobre todo muy elegante.

Me gustaría ver también el estilismo de Doña Paloma Rocasolano, madre de Doña Letizia, que tampoco ha faltado ningún año a los premios. En esta ocasión ha optado por un look black and white también de Felipe Varela. Ha optado por la melena ondulada, unos favorecedores pendientes de perlas y brillantes y unos guantes ha conjunto. Sin duda una de las invitadas más elegantes.





Repasamos los complementos y looks que ha llevado S.M la Reina desde que pisara por primera vez estos premios en octubre del 2004, hasta hoy:







No hay comentarios:

Publicar un comentario