OTRO SEMITRANSPARENTE ESPECTACULAR

Esta misma noche S.M los Reyes están presidiendo la cena de entrega de los Cavia, en la casa de ABC en Madrid.


Conociendo a Letizia, sabía que nos iba a sorprender, y así ha sido.
Para la ocasión ha elegido un nuevo vestido de flores blancas y negras, con cuello de pico firmado por Felipe Varela. Además, y aunque aun no tenemos fotos, me han comentado que la espalda es semitransparente, así que esperamos tener muy pronto las fotos.


A parte de su estampado, me gusta mucho su corte, sobre todo por el largo de la falda y su vuelo. Me parece que iba espectacular.



Lo ha combinado con las sandalias de Magrit decoradas con flores que estrenó la pasada semana en una recepción en Nueva York. Me parece que combinan muy bien con el look y le aportan sencillez y elegancia.





Como complementos: clunh negro de terciopelo, y pendientes de brillantes y rubíes que estrenó en Miami el año pasado, y que ya ha lucido en varias ocasiones desde entonces.
Como peinado, ha optado por un recogido, que personalmente pienso que le favorece mucho, así como un maquillaje natural, pero resaltando sus ojos y los labios, enmarcados de rojo.





Sin duda una elección 10 para una Reina 10, que día tras día nos confirma su buen hacer con la moda, y su gran elegancia no solo para lucir las prendas, sino también para saber elegirlas.

Comentarios

Entradas populares