OTRO ARCO ESTUPENDO

Hoy S.M los Reyes han ofrecido un Almuerzo en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República de Honduras y la Sra. Ana García.





 Para la ocasión Doña Letizia ha decidido decantarse por otro de los atuendos que estrenó en el acto de inauguración de la Feria Arco. Si ayer se decantó por el que estrenó en 2009, hoy se decanta por el de 2012. No son iguales, pero si comparte un color parecido.






Se trata de un vestido en color fucsia adornado con un fajín estrecho engomado en color negro, del que sobresale una flor en su lado izquierdo. Su precio es de 525 euros, y fue uno de los vestidos más vendidos de su diseñador de cabecera Felipe Varela.






Lo ha combinado con unos salones de Magrit en color negro, a juego con el cinturón, y unos pendientes que no le veíamos en algún tiempo,  y que casualmente también los tiene idénticos la Duquesa de Cambridge Kate Middelton. Se trata de unos pendientes de plata y topacios blancos, con forma similar a los huevos de la esperanza, unos símbolos muy importantes y atractivos de la cultura rusa. Son de Links of London, y su precio es de 328 euros. 







Ya es la cuarta vez que se lo pone. La primera como hemos dicho fue para inaugurar la Feria Arco en Madrid, la segunda para la inauguración de la Feria del Libro de Miami y la tercera para el almuerzo en honor del Príncipe Narhuito en Zarzuela
Como vemos, no siempre lo combinó igual. la ultima ocasión en la que se lo vimos cambió es fajín estrecho por un cinturón de charol. a mi personalmente me gusta más como hoy, y ademas creo que le queda como un guante. 


Un vestido muy bonito, un color que le queda muy bien, y un porte de modelo. La verdad es que cada día que pasa me gusta más, y más aun si sabe darle vida a vestidos que ya tiene de hace años. 


Comentarios

Entradas populares