jueves, 9 de octubre de 2014

MISMO ATUENDO QUE HACE 1 AÑO

Hoy SS.MM los Reyes han acudido a la Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y el posterior almuerzo con los patronos del Instituto Cervantes y los embajadores iberoamericanos acreditados en España.




Para hoy ha elegido un atuendo que no lucia desde el pasado 12 de octubre de 2013. Se trata de un vestido de Felipe Varela, de  encaje de rafia y algodón en color granate combinado con una chaqueta en 'tweed' de lana y seda en rosa talco con cintura entallada. 





En lo que respecta a los complementos, Doña Letizia completó su look con unos zapatos de salón y cartera de mano en forma de sobre en piel de ante de borgoña del mismo tono que el vestido de la marca Magrit.





Como ya es vien sabido, deben ser un par de zapatos muy cómodos, ya que nuestra Reina los tiene en muchos colores: nude, granates, verdes, y azul cerúleo.



Lo que si ha cambiado son los pendientes. El año pasado lució las famosas estrellas de Chanel, pero este año ha preferido optar por los pendientes en forma de flor de brillantes de la firma Yanes. Sin duda un gran acierto. Además, me gusta que combine sus pendientes con los looks que lleva, y aunque me encanten las estrellas, pienso que ahora da un toque final a sus looks muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario