martes, 28 de octubre de 2014

LETIZIA EN VIENA

Ayer S.M la Reina acudió al Palacio Presidencial Hofburg, en Viena, donde tuvo lugar el almuerzo ofrecido por sus excelencias el Presidente Federal de la republica de Austria y la Sra de Fisher en honor de Su Majestad la Reina Doña Letizia.



Para la ocasión, nuestra Reina repitió un conjunto que ha llevado en multitud de ocasiones. Se trata de un sastre de tweed de Felipe Varela, que siempre conjunta con el mismo top, uno de guipur a tono. 



Ésta vez lo que no repitió fueron los zapatos, y es que aunque se mantiene en la misma marca, Magrit, opta por un modelo diferente en un color topo oscuro. Estos ya se los hemos visto en gris oscuro, azul oscuro, rojo, azul verdoso...







Todo el conjunto lo combinó con un bolso de Adolfo Dominguez acolchado, que también ha lucido en multitud de ocasiones. 



Posteriormente, nuestra Reina acudió a la inauguración de la Exposición Velázquez. Para este acto si que estrenó. Lució un nuevo vestido de la firma alemana Hugo Boss en piel roja/cuero de 779 euros. 








Debido a las bajas temperaturas de la cuidad, decidió combinarlo con una chaqueta en color negro, también de estreno y también de Hugo Boss cuyo precio es de 729 euros realizada en piel sintética de imitación a camello.





Lo combinó con un bolso en color burdeos, a conjunto con el traje de Felipe Varela, realizada en ante,  al igual que los zapatos, del mismo tono y tejido pero en este caso de Magrit. Modelo que también tiene en bastantes colores.



Además, como joyas lució los pendientes de plata y rubíes que tanto ha lucido últimamente y que son preciosos. 
Sinceramente, creo que la chaqueta tipo blazer no pegaba demasiado con el look. Quizás un abrigo o algún otro tipo de chaqueta hubiera hecho resaltar mas el vestido que es bastante bonito.

Y a vosotras, os ha gustado?


1 comentario :

  1. Lleva medias?. Que queda mas elegante para un evento llevar medias color piel o ningunas?. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar