IDEALES PARA EL DIA DE LA HISPANIDAD

Como el domingo ya es el día de la Hispanidad, me gustaría recomendarle a Letizia, que si no quiere estrenar vestuario, puede reciclar algunas de las prendas que ya tiene para hacer un look ideal para la cita. 

1.- Vestido de Felipe Varela que lució en los Premios Príncipe de Asturias 2011, en Oviedo. Creo que lo podría usar tal cual, o añadiéndole una americana a juego. Además, yo no usaría estos salones de charol, si no unos mates, por ejemplo cualquiera de los que tiene de Magrit de terciopelo en color claro.



2.- Vestido de Felipe Varela en color verde esmeralda combinado con el magnifico broche que lleva en su parte alta. Yo lo combinaría con una chaqueta tipo americana, o un abrigo largo de color claro. Es un vestido que me encanta y que le hemos visto en pocas ocasiones.



3.- Vestido en color verde esmeralda de Felipe Varela, de encaje. Me parece que es muy apropiado para el acto, pero como puede que tela sea demasiado de fiesta, intentaría llevar un chal o una americana. 



4.- Look de la boda de Luxeburgo en octubre del 2012. Naturalmente si el tocado, creo que seria una buena elección. También de Felipe Varela.



5.- Falda con dibujos en azabache de mariposas, con fondo blanco, de Felipe Varela. Al igual que en esta foto de la preproclamación es como yo lo combinaría, pero añadiría un abrigo largo en color negro o una chaqueta tipo americana del mismo color.


6.- Aunque creo que esto será bastante improbable, podría repetir el look de la Proclamación, del pasado 19 de junio. De todas formas, otra de las opciones sería mostrar el vestido que va debajo de ese magnifico abrigo, que nunca hemos visto. Al ser también blanco lo combinaría con una americana del mismo color de un color claro. 



7.- Vestido de Felipe Varela en color blanco, con ribetes negros y con bolsillos. Viene a la perfección con este abrigo negro así que para mí el look quedaría muy bien así. En el caso que tenga frío, y ya que el vestido es un poco corto, lo podría combinar con unas medias tupidas en color negro. 



8.- Magnifico conjunto de Felipe Varela en color rosa empolvado. Creo que sería muy adecuado para el acto. Sin duda una elección 10. Además le queda fenomenal.



9.- Look que lució el pasado mes de julio en su visita oficial a Marruecos. Se trata de un abrigo en color rosa empolvado, a conjunto con pantalones acampanados y blusa a juego. Yo este tipo de pantalones no los elegiría para un día así pero creo que podría combinar un vestido blanco o beige con el abrigo que sin duda es precioso.



10.- Look compuesto por chaqueta de Felipe Varela con parte central de rafia, y a conjunto una falda y un top. Lo estrenó hace apenas 2 semanas en su visita a Nueva york, pero creo que si que sería un look adecuado para el Dia de la Hispanidad.


¿Qué os parece, creéis que repetirá?



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares