GUAPISIMA COMO CON OBAMA

Ayer, SS.MM los Reyes acudieron a la Entrega de la XIII edición de los Premios Internacionales de Periodismo 2013 y conmemoración del 25º aniversario del diario "El Mundo".




Para la ocasión, y como no podía ser menos, Doña Letizia apareció muy elegante con un vestido que ya estrenó hace un mes, durante su viaje oficial a EEUU, y en concreto en la cena con el Presidente Obama y su mujer.




En esa ocasión, no pudimos ver bien los detalles del vestido, ya que solo disponíamos de una fotografía. Ayer por contra se les fotografio muchísimo y gracias a eso hemos podido ver:




Lució un vestido vestido seda cady azul ultramar bordado en cinco tonos de cristal de Swarovsky (azul índigo, azul montana, azul zafiro, indian zafiro y light zafiro), de cuello barco y línea lápiz DE FELIPE VARELA.




La verdad que por el tipo de tejido, y por el tipo de corte, es uno de los vestidos que creo que mejor le quedan.




Lo combinó con unos nuevos zapatos de la firma Magrit a tono con el vestido, que creo que combinaban a la perfección con el vestido. Los tiene en color azul verdoso, rojo en cuero, grises y estos azul eléctrico




Además, optó por un clunch sencillo, y sus imprescindibles estrellas de Chanel.




Una de las cosas que más me gustó fue el peinado que escogió. Creo que los recogidos con un poco de volumen y sueltos le quedan muy bien. Para mi anoche fue de 10.






Comentarios

Entradas populares