FELICIDADES LEONOR

Hoy viernes 31 de octubre se cumplen 9 años desde que la Princesa de Asturias nació. 



Desde entonces hasta ahora hemos podido ver a una niña educada, con saber estar y que destaca en cada una de sus apariciones públicas. Ahora, ya convertida desde el pasado 19 de junio en Princesa de Asturias, sus actos se han ido incrementando, y conforme pasen los años más lo harán.




Siempre la hemos visto en las felicitaciones navideñas, en las misas de pascua y en los veranos mallorquines.




En el último año, ya ha acudido a dos actos militares: el acto militar que tuvo lugar el pasado mes de mayo en la Academia de San Javier, el pasado 2 de mayo y el día de la Hispanidad el 12 de octubre.




Este año, la hemos podido ver bastantes veces más en Palma de Mallorca durante las vacaciones estivales. En la misa de Pascua también en Mallorca, en la felicitación navideña, el pasado 18 de junio en la precoronación de S.M el Rey y el 19 de junio en la Proclamación.




La esperábamos también en la Entrega de los Premios Principe de Asturias 2014, hace apenas una semana, pero sus padres han creído conveniente que aun es pronto para que Leonor empiece con actos tan importantes, Probablemente, el próximo año, coincidiendo con el nuevo enunciado de los premios, la Princesa de Asturias acuda a esta ceremonia. 



Lo normal, es que Leonor no comience su agenda oficial hasta los 18 años, la misma edad con la que su padre lo hizo.




Está previsto que en 2015 tome la comunión, junto a su hermana la infanta Sofía, que aunque es un año y poco menor que ella, decidan celebrarlo a la vez. Sin duda será otro de los días más importantes para la heredera.


Estudia en el Colegio Santa Maria de Los Rosales en Aravaca, Madrid, donde cursa 4º de primaria. Además, de estudiar Chino Mandarín, Inglés, protocolo, historia de los Borbones y recibir clases de ballet.




Desde aquí queremos felicitar a Doña Leonor y desearle que cumpla muchos años más, con nuestros mejores deseos. 


Comentarios

Entradas populares