miércoles, 15 de octubre de 2014

EN HOLANDA...SENCILLEZ

Hoy SS.MM los Reyes acudían a su primer acto en esta semana tan intensa. Visitan por primera vez desde que son soberanos Holanda, un país muy apreciado por nuestra monarquía, y con quienes comparten una estrecha relación.









Cerca de las 11 de la mañana eran recibidos por SS.MM los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima. La expectación era máxima, y no sólo por el acto en sí, sino por el duelo estilístico que mantendrían ambas damas.



Ya es bien sabido como es el estilismo de la Reina Máxima: apuesta por el color, por lo grande, lo exagerado... pero resulta muy curioso que pese a eso, resulta elegante y trasmite una dosis de clase que muchas mujeres con ese estilismo no sabrían.



Yo sabia que Máxima iba a lucir como siempre. Lo que no sabía es que se pondría Letizia, que si yo fuera ella, me hubiera costado mucho elegir un look adecuado pero que no quedara pobre.





Doña Letizia ha lucido un vestido camillero en doble crepé carmesí con bordado asimétrico a mano en diez tonos de hijo de algodón satinado de inspiración oriental, en falda y mangas. Además de un estrecho cinturón a juego.



Lo ha combinado con unos nuevos salones de la firma Magrit en color rojo, y una cartera de Felipe Varela en color rosa palo/nude, que creo que no ha sido la más acertada, precisamente por su color.



Además de los pendientes de rubíes y diamantes que estrenó en EEUU hace 1 año, y que se han convertido en uno de sus favorito. Creo que en general ha sabido conjuntar muy bien el look, a excepción de la cartera.



Una vez más. Doña Letizia ha mostrado su sencillez, y ha optado por un nuevo conjunto que le sentaba muy bien, y que según mi opinión no ha quedado pobre. Pero claro, si comparamos su estilismo, sobre todo por la ausencia de joyas, con el de Máxima... Ese conjunto dos piezas con peplum, en shatung y bazar de Natan (su firma de cabecera), acompañada con ese tocado y ese enorme collar, consigue llamar mucho la atención..



No se pueden comparar. Pero sin duda, yo me quedo con la sencillez de Letizia. 



1 comentario :

  1. Por supuesto que no hay punto de comparación con Maxima...gana ella en estilo y elegancia por lejos!

    ResponderEliminar