DOBLE LOOK, DOBLE ESTRENO

Ayer, SS.MM los Reyes acudieron hasta Calahorra, en La Rioja para inaugurar el Curso de formación Profesional 2014-2015.
Para la ocasión, Doña Letizia y Don Felipe aparecieron muy conjuntados, y es que combinaban a la perfección la corbata y el top de Doña Letizia, en color rosa.



Letizia estrenó un traje chaqueta de lana virgen en color azul marino, combinado con un top tosa, y unos salones de Magrit que llevó por ultima vez en la misa de pascua en Mallorca, este mismo año.



Además de un bolso de Mango en color fucsia que estrenó en 2012 y los pendientes en forma de estrellas de Chanel.



Hoy, es una día muy especial para la Familia Real, ya que por estas fechas acuden anualmente al encuentro del Día de la Banderita. Además, Doña Letizia presidía por primer año la mesa presidencial por ser la actual Reina. También la acompañaba en el acto S.M la Reina Doña Sofía.



El que no ha podido acudir hoy ha sido el Rey Felipe, pero en su lugar lo ha hecho S.M el Rey Don Juan Carlos, que se ha mostrado muy cariñoso con su nuera y con Sofía.





Para la ocasión Doña Letizia se ha decantado por un jersey con un estampado muy actual y moderno, compuesto por cuadros blancos con borde en negro. Lo que más me gusta es que combinaba un tejido abrigado con mangas francesas, ya que así podía combatir el frio de Madrid, pero también no estar muy abrigada. Es de Designers Remix.


Lo ha combinado con un pantalón chino en color azul marino de la firma Hugo Boss, una cartera en color rojo (Tissa Fontaneda, confeccionada en cappa double), y unos salones del mismo color que son los que lució durante la entrega de los Premios de la Asociación Española de Editoriales y Publicaciones Periódicas, de la firma Hugo Boss, hace un año.
Además de los pendientes de Links of London que también tiene Kate Middelton.






Os ha gustado?

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares