jueves, 23 de octubre de 2014

MISMO VESTIDO QUE EN EEUU

Hoy SS.MM los Reyes han comenzado los actos en conmemoración de los Premios Príncipe de Asturias.





En esta ocasión han acudido al concierto que tradicional organiza la Fundación Príncipe de Asturias en colaboración con Cajastur que se ha celebrado en el auditorio de Oviedo a las 19:30h.





Para la ocasión, Doña Letizia ha optado por un vestido de cóctel en seda stretch negra con bordado art decó sobre tul negro en escote delantero y espalda de Felipe Varela.






Es una creación de Felipe Varela que ya le vimos el pasado mes de septiembre durante su visita a EEUU. La verdad es que es un vestido muy bonito y elegante y que sobretodo resalta su figura.








Lo ha combinado con unos NUEVOS salones en negro de Magrit con perforaciones, y un clunch de su diseñador de cabecera a juego.











Como complementos, ha lucido unos nuevos pendientes de diamantes en forma de cascada que me han encantado.






Además, y como viene siendo habitual, ha lucido un recogido muy favorecedor con raya al  lado y un poco despeinado. Es algo por lo que opta habitualmente, y la verdad que está guapísima.












A la espera quedamos de ver mañana el fantástico look de estreno que lucirá mañana en la Entrega de los Premios Principe de Asturias, que será el último año que lo presidan con este nombre, ya que el próximo año se denominará: Premios Princesa de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario