domingo, 12 de octubre de 2014

CELEBRACION DEL DIA DE LA FIESTA NACIONAL

Hoy como cada 12 de octubre celebramos el Día de la Hispanidad. Para nuestros Reyes es una fecha señalada en su calendario, y más este año en el que ellos se convertían en protagonistas.
Además, hoy por primera vez estarían acompañados por sus hijas, la Princesa de Asturias Doña Leonor, y la Infanta Doña Sofía.









A las 11:00 llegaban a la madrileña Plaza de Cánovas del Castillo, custodiados por jinetes pertenecientes a la Guardia Real.




A su bajada del coche hemos podido ver su vestuario que un año más no ha defraudado. Doña Letizia ha lucido un vestido abrigo confeccionado en tweed y crepê de lana verde cromo, con galón trenzado y cremallera metal en el frente





A conjunto ha llevado unos nuevos salones de ante de Magrit que combinaban a la perfección con el resto del atuendo. 
Ademas de unos nuevos pendientes de plata, con turmalinas en verde. 
Como bolso ha optado por un sobre trapecio en piel metal verde plomo, también de Felipe Varela (775 euros)
Sin duda una elección diez.





En cuanto a las niñas, iban vestidas de manera sencilla, y desde mi punto de vista demasiado sport. Es un acto en el que hay que ir un poco más arreglado, pero sin excederse.



Han lucido 2 vestidos de la firma Nanos. El de Leonor (160 euros), tiene un estampado floreado en el que predominan los colores rosados y los volantes. Por contra en el de Sofía, predominan los colores azules (120 euros).



El corte del vestido de Leonor no me ha gustado nada. Creo que no le favorecían esos volantes en la parte superior, sin embargo, el de Sofia me parece mas sencillo y con un corte mas favorecedor.





Como calzado han optado por unas manoletinas en color beige de la marca Eli que combinaban a la perfección con el resto del look.



Como peinado, han optado una vez más por una trenza ladeada que cogía la parte delantera de su cabello.


¿Os ha gustado?






No hay comentarios:

Publicar un comentario