YA DE VUELTA, Y SIN ARRIESGAR

Pues sí, ayer mismo S.M los Reyes volvían de su viaje a EEUU, pero no volvieron directamente a Madrid. Directos desde EEUU volaron a Galicia, donde hoy presidirían un      Acto conmemorativo del XXV Aniversario de la entrega de Reales Despachos a la Promoción de 1989 de la Escuela Naval Militar.
Anoche a su llegada a la comunidad, S.M el Rey se fue a cenar con sus compañeros militares, mientras que Letizia prefirió esperarlo en el hotel descansando.




Esta misma mañana durante el acto sí hemos podido ver a la Reina, que se ha mostrado muy amable y sonriente pese al jet lag característico en este tipo de viaje. Y volvía a un sitio complicado estilísticamente, donde años atrás suscitó la polémica, después de su aparición, en el mismo acto, con ropa demasiado informal.



Pero hoy no ha caído en ese error. Ha vestido elegante y acorde al acto. Ha llevado una chaqueta en tweet blanco de Felipe Varela, que estrenó en 2009, combinada con un pantalón y una camiseta a juego en color negro. 



Como complementos ha optado por unos peep toes de Magrit en color negro, y los pendientes de ópalo rosa de Tous. Parece que está dejando a un lado las famosas estrellas de Chanel que no se quitaba. A mi personalmente me encantan, pero seguro que tiene una gran variedad de pendientes y puede combinarlos con los diferentes atuendos, así que desde aquí animo a nuestra Reina a que siga apostando por pendientes diferentes.



Aquí os dejo algunas imágenes del mismo acto durante años anteriores. Sin duda con el paso del tiempo Doña Letizia ha sabido corregir algunos pequeños errores del pasado que le jugaron alguna mala pasada.




Os ha gustado?

Comentarios

Entradas populares