miércoles, 17 de septiembre de 2014

UN BOSS CON MUCHO ESTILO

Hoy S.M la Reina ha hecho entrega del galardón “V de Vida” y las “Ayudas a Investigación Oncológica” de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).






No es raro que en estos actos Doña Letizia repita modelito, ya que es una práctica bastante habitual en ella, pero la verdad es que una vez más, aunque no nos haya sorprendido con su elección, sí nos ha dado una lección de estilo y belleza.




Este vestido de Hugo Boss lo ha lucido ya por tercera vez. Lo estrenó en las audiencias previas a los Premios Príncipe de Asturias de 2013, posteriormente lo lució en su visita a Miami, en noviembre del mismo año, y la última vez que se lo vimos fue en una visita a la Alhambra en febrero del 2014.




Es de manga corta y tiene un moderno estampado blanco allover que se entalla mediante un estrecho cinturón de cuero. Su precio es de 629 euros.




Para la ocasión, lo ha acompañado con una americana negra a conjunto, y unos salones de Magrit con una tira en la parte anterior.




Podemos considerarlo una vestido "famoso", ya que en la visita que realizaron los entonces Príncipes de Asturias a Miami, a la planta farmacéutica Grifols, una de las directoras también lo lució, y Letizia, le dijo con mucho humor: "que vestido más bonito llevas".



Además, la Princesa Mary de Dinamarca tiene una falda con el mismo estampado, y que también ha lucido en varias ocasiones.




Pero no sólo comparte este vestido, hoy mismo la heredera de Dinamarca ha lucido el vestido de estampado floral, también de Hugo Boss, que llevó Letizia el pasado lunes.




Como vemos un estilo muy correcto y elegante, que también le copian otras princesas europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario