NUEVAS AUDIENCIAS, VIEJO LOOK

Hoy Doña Letizia ha tenido un día ajetreado. Ha recibido en audiencia a una representación de la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE), a una representación de la Fundación Alia2, y a Carolina Marín Martín, Campeona del Mundo de Bádminton.






El acto celebrado en el Palacio de la Zarzuela ha contado con una Letizia muy guapa y sonriente. Vestida para la ocasión con una falda de Hugo Boss a rayas blancas y negras en viscosa y elastano ligeramente acampanada que cuesta 190 euros. La acompaña con una camisa blanca clásica con las mangas vueltas.



Como zapatos ha optado por el modelo Leonor de la marca Magrit, cuyo precio es de 270 euros. 


Como accesorios, ha optado nuevamente, por los pendientes de Tous de oro amarillo y con un ópalo. Que lució por última vez el pasado martes, y que anteriormente llevó en el 2012.



No es la primera vez que luce este atuendo. Lo ha llevado un total de 3 ocasiones:

1.- Premios europeos al medio ambiente, el 5 de junio. Lo único que cambió fueron los zapatos, ya que se decantó por otro modelo de Magrit.



2.- Para unas audiencias en mayo, lo vistió igual que hoy, solo que acompañó el look con una diadema con 3 estrellas de Nanos, de 50 euros.



Como vemos, un look que le encanta y que le queda muy bien. Una vez más vemos como La Reina sigue las tendencias, ya que este tipo de faldas, no sólo por el modelo, sinó por su estampado, son tendencia en este momento.

Comentarios

Entradas populares