LOOK 3 Y 4, IMPRESIONANTE

Anoche se producía uno de los momentos más importantes en el viaje de nuestros Reyes, durante su viaje a EEUU, ya que se reunirían con Barack Obama y su esposa para cenar.

La ocasión lo requería. Además sólo hemos podido recopilar una sola fotografía. Aun así hemos podido analizar el look de la Reina al detalle.
Lució un nuevo vestido ESPECTACULAR y que le sentaba aún mejor. Para mí una lección 10.


Se trata de un vestido en seda cady azul ultramar, bordado en cinco tonos de cristal de Swarovski, todo bordado a mano, con cuello barco y firmado por Felipe Varela. 
Lo combinó con unos salones que no desmerecían nada al vestido. Son de Magrit, y le vimos unos igual pero en color nude en julio durante su visita oficial a Francia. Sin duda originales y por lo que parecen muy cómodos.
Una vez más, optó por un recogido tipo falso bob, que ella sabe que le sienta tan bien. Además de un maquillaje natural pero que conseguía realzar sus facciones. 







Pero lo que más brilló fueron los NUEVOS pendientes que llevó. Se trata de unos pendientes en forma de aros cortos, de los que cuelga un enorme zafiro. Sin duda otra elección 10. 




Para el día de hoy, durante el discurso de S.M el Rey en la Asamblea de la ONU, Letizia ha ido muy elegante también, luciendo una chaqueta en doble crepé de lana blanca bordada en el delantero y espalda con líneas discontinuas en azabache, y falda negra confeccionada en seda, de Felipe Varela.


Como complementos, ha optado por una cartera de mano realizada en piel negra guateada en espigas.




La reina Máxima por su parte se ha decantado por un colorido atuendo, algo muy habitual en ella, y ha escogido una creación del diseñador belga Natan que ya había lucido con anterioridad.



Como vemos, un viaje que ha dado mucho de si en todos los aspectos, pero en lo que a nosotros se refiere, Letizia ha dado una lección de estilo, vistiendo conjuntos nuevos y algunos que ya había lucido. Sin duda un viaje que recordaremos por todo en general, y sobre todo por la labor que nuestros Reyes han realizado.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares