LETIZIA DE EJECUTIVA

Hoy, Doña Letizia ha tenido dos actos: en primer lugar una Audiencia a la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Presidenta del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, y a la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, y a continuación una Reunión con el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad.


Para la ocasión, la Reina ha preferido apartar sus vestidos favoritos, y se ha decantado un look de trabajo, un look muy ejecutivo que combinaba muy acorde con los actos.



Ha lucido una americana de Hugo Boss de 369 euros, en color blanco y de manga francesa, y unos pantalones de color azul marino de Felipe Varela (180 euros). 



Como zapatos ha optado por unos a conjunto de Magrit, y el bolso de Madmacarena en animal print de serpiente en color azul.





Como complementos ha optado por unos pendientes de Tous que no se ponía desde 2012. Realizados en oro amarillo y ópalo rosa, cuyo precio es de 185 euros.





Este look ya lo llevó en la Celebración Conmemoratica del 150 aniversario de la Fundación de la Cruz Roja Española, y la Conmemoración Anual del Día Mundial de la Cruz Roja, y la Media Luna Roja, el pasado julio. 



Desde que Letizia ha vuelto de vacaciones se le ve renovada y muy alegre. Además, respecto a su aspecto físico, ya pudimos comprobar la semana pasada en Málaga, que sigue en plena forma, pero lo que si ha cambiado ha sido el largo de su pelo. La Reina ha decidido dar un tijeretazo a su melena y se la ha cortado un poco, al igual que ha decidido renovar sus mechas, es por ello por lo que veo a Letizia con un tono más claro de cabello. Sin duda una buena elección, ya que sigue estando tan guapa como el primer día.



Comentarios

Entradas populares