EEUU LOOK 2 CON ESTRENO

Hoy era el día más especial para nuestros Reyes, ya que Don Felipe pronunciaría el que es su primer discurso oficial desde que el pasado 19 de junio se convirtiera en Rey. Y que mejor manera que hacerlo en la Cumbre sobre el Clima 2014 y en el Debate General del 69º Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.




Para la ocasión, Doña Letizia ha ESTRENADO un estupendo conjunto de Felipe Varela, confeccionado en lana vírgen, un tejido muy apropiado para la ocasión.



Su color azul cerúleo y su patrón favorecen mucho a Letizia. Se trata de una chaqueta confeccionada en doble crepé de lana con cuello camisero y cintas de grosgrain en la parte delantera y en la espalda, y vestido tubo de tirantes a juego. Su precio es de 1.300 euros y ya se encuentra disponible en la web del diseñador.




Como complementos, ha ESTRENADO unos pendientes a juego, muy parecidos a los que lució ayer, pero en color azul, y unos salones de Magrit en color negro que ya le habíamos visto.




Además de una cartera que creo que también es de estreno.




Como vemos, Letizia ha decidido apostar nuevamente por este color. Ya se lo puso por primera vez durante su visita oficial a Portugal, y desde entonces la animamos a que escoja estos colores tan bonitos y que tanto le favorecen.




Os ha gustado?


Comentarios

Entradas populares