lunes, 22 de septiembre de 2014

EEUU LOOK 1

Desde ayer nuestros monarcas se encuentran en EEUU, donde realizarán un intenso viaje hasta el miércoles día 24 de septiembre. 



Hoy ha sido el primer día de trabajo, y nuestra Reina ha visitado el Colegio Dos Puentes en Harlem. Allí mantuvo una reunión con la responsable de educación de Nueva York, Carmen Fariña. Posteriormente Don Felipe y Doña Letizia acudieron al Salón Henry del Hotel New York Palace, junto a los miembros de la Comunidad Científica Española para el tener almuerzo.






Para la ocasión, S.M la Reina ha optado por un look que a mi personalmente me encanta. Primero porque lleva ropa de alta calidad que le sienta como un guante, y segundo porque el granate es un color que le favorece mucho.



Como decíamos, se ha decantado por una falda y americana (270€) a conjunto, en una tela lisa color granate, combinadas con un top en color rosa claro. Todo de Hugo Boss.



Como complementos, ha optado por los zapatos de Magrit modelo Leonor, del mismo color, que además ya tiene en verde, negro y en nude. Éstos los estrenó el día de la hispanidad en 2013.



Además de unos pendientes que le encantan, de rubíes, que ya ha lucido en multitud de ocasiones.





Lo que hemos visto nuevo ha sido la falda, ya que no la había lucido anteriormente. La chaqueta por contra no es una nueva adquisición, ya la vistió para una audiencia con la Asociación de Donantes de Sangre, y para el Primer Congreso Escolar Internacional de Enfermedades Poco Frecuentes, en el Colegio La Salle- Virgen del Mar, en Almería. 



Os ha gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario