jueves, 28 de agosto de 2014

SUS MEJORES TRAJES DE GALA

No son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a Letizia con trajes de gala. Se resumen a 5 o 6 veces al año. Pero en cada una de ellas ha sabido sacarle mucho partido a trajes nuevos o que ha reciclado.

La combinación del traje con unos zapatos adecuados, un clunch o una tiara, es algo que ella sabe hacer y muy bien. Lo combina a la perfección, por eso es una de las Reinas más elegantes y a la moda del mundo.

Hoy repasamos los que han sido para mi sus 5 mejores trajes de gala:

1.- Vestido rojo de Felipe Varela, con cuello palabra de honor, que lució en la cena previa a la boda de Victoria de Suecia en 2010. Me parece que iba muy guapa, no sólo porque el traje le sentaba como un guante, sinó porque el color rojo le favorece mucho. Sin una elección de 10.




2.- Vestido color azul klein de escote asimétrico, de Felipe Varela. Lo estrenó cuando recibieron al Emir de Qatar y a su esposa. Sin duda es otro color que le favorece mucho, y además el corte del escote, y en general del vestido le dan un toque diferente que hacen de él una prenda preciosa y elegante.




3.- Vestido de Felipe Varela en color nude, con flores en relieve. Lo estrenó en la boda de Victoria de Suecia, en 2010 y lo llevó posteriormente en una cena de gala con motivo de la visita del Emperador de Japón. 
Esta última vez estaba muy favorecida con el recogido en forma de trenza que lucía. Sin duda, las trenzas le quedan muy bien, y como vemos le encantan, ya que en los actos previos a la proclamación, y ese mismo día ya lució alguna. 



4.- Vestido de guipur en color negro de Felipe Varela con transparencias en la parte superior y en las mangas. Lo estrenó el día de la boda de Magdalena de Suecia, y lo lució por última vez en su última cena de gala como Princesa de Asturias, donde recibían al Presidente Mexicano y a su esposa.
Sin duda otro color que le queda fenomenal, y que combinan tejidos cómodos, versátiles y que le quedan muy bien.




5.- Vestido en color plata, que lució con cuello de barco en la cena previa a su boda. 
Posteriormente lo customizó y retiró ese cuello, para convertirlo en uno con tirantes. Una combinación muy acertada, y sobre todo muy juvenil. Sin duda supo darle un giro a un traje que creo personalmente que con el cuello de barco no se hubiera vuelto a poner. Lo ha lucido un total de 3 veces, y sin duda en todas estaba muy guapa.



Cuál os gusta más? 




3 comentarios :

  1. Me encanta como viste, su belleza y como cuida su cuerpo. Genial !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como viste, su belleza y como cuida su cuerpo. Genial !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como viste, su belleza y como cuida su cuerpo. Genial !

    ResponderEliminar