Sus mejores looks de julio

Ya hace un poco más de un mes que se convirtió en Reina. Por ello me parece muy buena idea que para celebrarlo inaugurásemos hoy una sección en la que vamos a revisar los mejores looks que ha lucido en este último mes.

Como os digo, este post se realizará el primer viernes de cada mes. Así que empecemos:

1.- Audiencia a jóvenes representantes en la ruta BBVA 2014: 
Para la ocasión, Doña Letizia eligió una falda de Hubo Boss blanca con ribetes marrones de imitación al cuero de 200 euros. Blusa blanca abotonada con cuello redondo. La falda la estrenó el 10 de abril.
Ademas lo combinó con una diadema de Nanos que le daba un toque diferente y lucía muy bien en su pelo:




2.- Inauguración de la Escuela de Verano de música de la Fundación Principe de Asturias:
Para el acto eligió una falda de tubo a conjunto con un cinturón ancho y una camisa de raso. Además estrenó unas sandalias a tono. El conjunto lo estrenó en julio del 2010.





3.- IX Edición de las becas Europa de la Universidad Francisco de Vitoria.
Para la ocasión escogió un Twin-set de Hugo Boss color rosa y falda con vuelo de seda en estampado asimétrico de la misma marca que ya la estrenó en julio del 2013. Como zapatos optó por el modelo Leonor de Magrit.



4.- Premios nacionales de Innovación y Diseño:
Escogió una falda con estampado etnico de Isato, cuyo precio es de 350 euros. Combinada con una rebeca en rojo de Mango. Además de un bolso de Angel Schlesser y salones en color topo de Magrit.





5.- Viaje oficial a la República Francesa:
Para la ocasión estrenó un vestido de manga francesa con falda de vuelo. En la parte más baja lleva unos dibujos bordados en hilo de seda e incrustaciones de tul y organiza. De hecho, lleva realizados unos bordados en los que Felipe Varela y la misma Letizia decidieron incluir para homenajear al creador de su vestido de novia Pertegaz. Los bordados eran en concreto uno de la espiga y la flor de Liz que el diseñador creó para su vestido de boda.






6.- Viaje oficial a Rabat (Marruecos):
Para el acto optó por una falda nueva de Felipe Varela, bordada con lentejuelas e hijo color plata con abertura en la parte trasera. Además, estrenó una blusa de seda en color blanco. Como complementos optó por unas altísimas sandalias en color plata acabadas en raso y además de una cartera de mano del mismo color.




¿Os ha gustado?











Comentarios

Entradas populares