Sus 10 BOLSOS FAVORITOS

Letizia, como muchas mujeres recurre en cada acto oficial a un bolso o una cartera de mano, que le sirve para complementar su look y para llevar todo aquello que le haga falta.

Aunque es verdad que tiene de bastantes formas, colores y estampados, es una Reina que se decanta por las formas simples y los colores neutros que consigan combinar con la mayoría de prendas que utiliza.

Algunos de los más conocidos son:

1.- Bolso de la marca Puntotres en print de serpiente. Fue un regalo de la marca a Letizia hace bastantes años durante un acto oficial. Sin embargo, no fue hasta finales del 2013 cuando se lo vimos, durante una visita al Rey Juan Carlos en el hospital:


2.- Bolso de Meli Melo que lució en la granja de Esporles en Mallorca, durante el verano del 2013:


3.- Bolso de Coach muy versátil y cómodo. Lo utiliza muchas veces al año, sobre todo gracias a su color, ya que le va a todo. Casualidad o no, su cuñada la Infanta Cristina lo tiene igual:


4.- Bolso de Felipe Varela en color nude y de charol. Es tipo sobre, y permite meter bastantes cosas gracias a su tamaño. La última vez que lo usó fue durante su primer acto en solitario como Reina, en la visita a la exposición de El Greco:


5.- Bolso de Felipe Varela en raso corto y de color nude, que estrenó por primera vez en la Proclamación, el pasado 19 de junio. 


6.- Bolso tipo sobre de Hugo Boss en print de serpiente, muy parecido al estampado del bolso de Puntotres. Lo llevó por última vez en la visita oficial que realizaron los Reyes de Holanda a España:


7.- Bolso de mano de Adolfo Domínguez en color marrón claro. Lo tiene desde hace muchos años, pero gracias a su versatilidad le permite utlizarlo muy menudo. Como vemos hasta con un traje gris queda bien. Sin duda un bolso perfecto. 


8.- Bolso de Madmacarena que lució por primera vez el pasado junio durante su primer acto com Reina. Era la primera vez que la veíamos con un diseño de la marca, y por lo que sabemos, fue un regalo de la firma a la Reina. Sin duda un bolso elegante que conseguía darle el toque final al look de Felipe Varela:


9.- Bolso tipo cartera de Mango, bicolor que le combina de maravilla con el vestido de Felipe Varela en los mismos tonos. Por ello siempre le vemos la misma combinación. Sin duda un bolso elegante y versátil:


10.- Bolso tipo sobre de Uterque en animal print de cocodrilo, en color blanco roto. Lo estrenó el año pasado y es sin duda su favorito, ya que es el que más ha repito, sobre todo durante los últimos meses:


Cuál os ha gustado más? Son bolsos muy cómodos de llevar y sobre todo, muy combinables. Además son bastante económicos, y más considerando que muchos de ellos son regalos. Sin duda unas grandes elecciones que completan cada look de manera extraordinaria.


Comentarios

Entradas populares