Recepción en la Almudaina

Después de unos días de descanso en Mallorca, los Reyes han tenido hoy un acto oficial conjunto al que también se ha sumado la Reina Doña Sofía.



Es la primera vez que se realiza este acto, ya que era habitual ver la cena con las autoridades baleares, pero este año, por ser el primero como Reyes han decidido innovar y invitar cerca de 300 invitados a esta recepción.



Sin duda una ocasión importante para la cual Letizia ha sabido elegir perfectamente. Y no, no ha estrenado nada, pero ha sabido elegir el vestido perfecto, ya que es sencillo pero a la vez elegante.



Quizás sea uno de mis vestidos favoritos, y es que no es muy común en su armario ver prendas con este patrón.
Además de todo ello, le queda como un guante y es que ya es sabido que Felipe Varela le hace los trajes de manera perfecta, ya que no le quedan ni muy pegados ni excesivamente sueltos.




Como complementos ha elegido unas sandalias de Magrit plateadas que ya estrenó en el 2011. Deben de ser muy cómodas ya que las tiene también en color bronce (éstas las llevó en la cena con las autoridades Baleares en 2011)









Como joyas ha lucido los pendientes de Tous de rubíes y cuarzo, que fueron un regalo de la familia Tous y que están valorados en 995 euros.




Sin duda unos accesorios perfectos para el look, que conseguían darle un toque juvenil y elegante.


Como os he dicho arriba no es la primera vez que luce el vestido, ya lo ha lucido en 3 ocasiones:

1.- Estreno del vestido en la cena con las Autoridades Baleares en agosto del 2009. Lo acompañó por un collar de Felipe Varela valorado en 525 euros.





2. - Visita de Michelle Obama durante el verano del 2010. También lo acompañó con el mismo collar.



3.- Visita del Presidente Mexicano y su esposa. Ésta vez cambió el collar por una chaqueta de Felipe Varela d nueva adquisición.










Comentarios

Entradas populares