miércoles, 6 de agosto de 2014

PRIMER DIA EN MALLORCA

Ayer S.M los Reyes realizaron el primer posado como Reyes en la isla.



Para la ocasión optaron por prendas cómodas y sueltas que ya denotaban que se encontraban de vacaciones. Aún está por saber si harán otra aparición publica hoy, debido a que Felipe tiene reuniones y Letizia en cambio tiene la agenda libre.



Si no se producen, lo que si sabemos es que mañana por la noche ofrecerán un pequeño cóctel para personalidades de la isla, tanto del ámbito político, del cultural..., etc.

Centrándonos en el día de ayer, no sorprendieron sus vestuarios.

Letizia lució el pantalón pijama de Hugo Boss que estrenó en marzo de este mismo año. Está compuesto por una tela muy fina y por tanto muy fresca, ideal entonces para el día de ayer. Su precio es de 189 euros. 



Parece que le gusta mucho, pues ya es la tercera vez que lo viste. Aquí se lo vemos combinado con un top negro en un acto que tuvo en abril:



Para acompañarlo lució una camiseta blanca básica con unos pequeños adornos en el hombro y las sandalias Rebeca de Magrit valoradas en 307 euros. Éstas se las vimos por primera y ultima vez en la Revista Semana donde se publicaron unas fotos en las que iban con esas sandalias, durante una escapada al cine con Felipe.






Por otra parte, La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía vistieron unos alegres vestidos en color turquesa, en el caso de Leonor, y rosa, en el caso de sofia, de cuello redondo con adornos en el mismo. 
Además en la parte más baja portaban un volante.



Asimismo, lo acompañaron con unas sencillas sandalias muy acorde a su look.



Aun se desconoce la marca de los vestidos, pero en cuanto lo sepa os lo publicaré.



Por su parte, el Rey lucio una divertida camisa en color blanco apagado con unos mini lunares.



Sin duda una estampa muy familiar, y que esperemos que se repita durante muchos años, pues ya lo dijo ayer el Rey: "Mallorca es un pedacito de cielo en la tierra".

¿Os ha gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario