martes, 5 de agosto de 2014

Posibles LOOKS en MALLORCA

Las vacaciones de la familia real está previsto que comiencen hoy. Ayer por la tarde Don Felipe ya se encontraba en Marivent después de haber acudido a un acto en Lieja (Béligica). 
Hoy, en un vuelo regular, llegan la Reina junto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Desde este momento hasta que desaparezcan de la isla, todos sus vestuarios van a ser analizados por completo.

En años anteriores hemos visto a Letizia con looks frescos y cómodos con los que se atreve a ir desde al concierto que suele ofrecer el amigo íntimo del Rey Jaume Anglada, hasta salir a pasear por las calles de la isla.

¿Este año con que nos sorprenderá? Vamos a adelantarnos a su aparición, y por ello he decidido elegir algunas de las prendas que más van con sus looks anteriores en la isla.

Estas son algunas de las propuestas:

ADOLFO DOMINGUEZ

Blusas:

Blusas de colores básicos y que no sean muy ceñidas son dos de las características básicas que reúnen las prendas que más le gustan a Letizia y que sin duda tiene la firma del diseñador Adolfo:





Camisetas

Camisetas con adornos simples y muy veraniegas son otro de los básicos de la Reina, ¿elegirá alguna de éstas?



Vestidos

Además de los típicos looks de pantalón, también puede optar por vestidos cortos y de un tejido fresco tales como los siguientes. Además el primero de ellos es de su color favorito:





HUGO BOSS

Camisetas

Las camisetas de Hugo Boss le encantan ya que combinan la sencillez con unos dibujos bonitos y originales mensajes:













UTERQUE

Blusa:

Esta blusa en color negro y de guippur combina un color que le favorece con un tejido que le encanta. Por ello es probable que se decante por blusas así.



Sandalias con o sin tacón

Seguramente optará por un calzado plano y cómodo para sus escapas diurnas. Para la cena del jueves día 7, por el contrario, optará seguro por una sandalia o un salón de tacón. Algunas de estas dos de la firma Uterque podrían ser las elegidas:





MAGRIT

Personalmente creo que éstas van a ser las sandalias por las que opte durante sus vacaciones en Mallorca. Son unas de Magrit de 307 euros que ya le hemos visto en una reciente escapada al cine con Felipe. Al ser negras y llevar cristales las hacen muy ponibles y combinables:


¿Qué opinais?






No hay comentarios:

Publicar un comentario