lunes, 25 de agosto de 2014

Los Reyes en el CINE

El pasado viernes los Reyes acudieron a los cines Yelmo Ideal en la céntrica plaza Jacinto Benavente en Madrid.

Desde que abandonaran la semana pasada Mallorca, no hemos sabido nada de ellos. Se especula que podrían haber pasado unos días de vacaciones en el extranjero, ya que se vió a Letizia en un aeropuerto de una ciudad de Suiza, donde quizás estuviera para hacer escala en su viaje vacacional.

Lo cierto es que una vez más decidieron salir a cenar y al cine el pasado viernes. Una práctica muy habitual de nuestros soberanos, que no dudan en aparecer en algunos de los cines de Madrid para disfrutar de sus películas como una pareja más, y a poder ser en versión original.






Como dato curioso, Don Felipe acudió al puesto de palomitas para comprar algunas de ellas antes de que la película empezara.

Para la ocasión eligieron un look muy sport y muy a la moda.

En el caso de la Reina, optó por una camiseta de Hugo Boss en color amarillo y con signos de puntuación de color blanco. A juego, unos pantalones con rotos de color blanco, que llevaba arremangados en su parte más baja, y que por lo que se ve son bastante elásticos. 


La camiseta ya la lució en una salida al cine hace aproximadamente un mes, en la que se realizó un selfie con algunas fans. Se puede adquirir en Hugo Boss por 29 euros. 



Como novedad, Letizia calzó unas bonitas deportivas que por lo que se ve combinaban un color crema/amarillo,azul oscuro, granate, y unos cordones blancos. 
Creo que las zapatillas son de Hugo Boss, debido al parecido modelo que luce la marca en su web, aunque no tenga el estampado concreto que lució la Reina. 
Su precio es de 159,95 euros, y se pueden conseguir en la web de la firma ya que son de la nueva colección.



Además, lució el bolso de animal print de la firma Puntotres, que como ya hemos comentado en otros post, ya ha lucido en muchas ocasiones, y que le regaló la marca durante un acto oficial hace ya algunos años.

Por su parte, Felipe lució una camisa en color azul, adornada con un pequeño toro de Osborme de color rojo. Lo combinó con unos vaqueros acompañados de un clásico cinturón, y de unos zapatos de sport.



Sin duda unos reyes muy a la moda, y que intentan llevar su vida con total normalidad acudiendo a sitios a los que todos vamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario