Los Reyes de concierto

El pasado viernes 29 de agosto, nuestros Reyes acudieron al concierto que ofrecía su íntimo amigo Jaume Anglada en la explanada del Club de Vela de Calanova, en Palma de Mallorca.



Al parecer volaron hacia Palma de Mallorca ese mismo día, y entraron al recinto pasados unos minutos después de que empezara el concierto. Cierto es que en principio poca gente se percató de su presencia.




Para la ocasión, y al igual que hicieron la semana pasada en el cine, eligieron looks sport. 
Letizia se decantó por un básico, una camiseta negra de Mango confeccioada en tela semitransparente, combinada con unos pantalones vaqueros.


Los tejanos son un básico en su armario, pero la verdad es que suele optar por modelos similares y de marcas parecidas.





Casi siempre suele lucir los de Liujo que llevan Buttom-up, aunque no eran los que lució el pasado viernes.



Como complementos optó por un bolso de mano en color negro, decorado con calaveras de Malababa (120€), y unas sandalias que ya le vimos en la Entrega de los Premios de la Innovación y el Diseño de septiembre del 2013 en Valencia. Se trata de unas sandalias de tiras con tacón De Hugo Boss.




Todos los años suele organizar este concierto, y éste era especial, debido a que los fondos que se recaudasen iban destinados a la Fundación Respiralia y a Cáritas. Os dejo con alguna de las fotos de años anteriores:















Comentarios

Entradas populares