LETIZIA Y OTRAS ROYALS

Letizia y las demás royals, tanto europeas como del resto de mundo, son analizadas con detalles en cada una de sus apariciones.

Además, muchas veces se ha especulado si entre ellas se han copiado algún modelito. 
Es verdad que a veces ciertos vestidos nos han inspirado en otros que lució otra de ellas en algún acto anterior, pero... ¿es esto cierto? Vamos a comprobarlo:

1.- LETIZIA y RANIA dos estilos SIMILARES y MUCHA ELEGANCIA

- Vestidos rojos con un cinturón para estilizar y unos salones a juego.



- Combinación de camisa blanca de manga corta con cinturón de tamaño medio:


- Muchos especulan sobre si Letizia se habrá realizado retoques estéticos además de la rinoplastia que se hizo hace unos años. Realmente la Casa Real nunca lo ha confirmado, pero lo que si apreciamos es que sus rostros tienen una fisionomía muy parecida ¿casualidad?. Aún así son muy guapas ambas.


- Vestido estampado parecido combinado con cinturón y chaqueta a juego. 


- Atuendo que lució la Reina Rania en la boda de Felipe y Letizia. Por otro lado, vemos el look que lució Letizia años después cuando se anunció que estaba embarazada de Leonor. Como vemos combinan al unísono una camisa blanca de raso o de algodón con una falda larga y una lazada:


- ¿Quién no tiene un sastre blanco? Letizia y Rania son asiduas a ello. Prueba de ello es esta imagen en la que combinan este elemento con un top en color claro.


- Letizia y Rania con velo. A diferencia de la asiduidad con la que Rania lo lleva por las exigencias de su país, Letizia sólo se lo pone para ocasiones puntuales, como fue el viaje a los Emiratos Árabes hace ya unos años, o el reciente viaje a Rabat.
Por todo ello, a Letizia siempre la hemos visto con el mismo velo, uno confeccionado por Felipe Varela. En cambio Rania tiene de muchos tejidos y colores.


- Estilos de gafas de sol parecidos cuando visten de sport.


- Combinación de looks de sport con pantalones blancos y camisolas largas. Además de un conjunto para un acto en el que se combinan pantalones de pata de elefante y chaqueta o blusa ajustada:


- Atuendo parecido con blusa o camisa blanca y falda larga negra:


- Recogido muy parecido en el que se entrelaza el pelo en la parte posterior formando un favorecedor recogido con mechones sueltos en la parte delantera. Además de flequillo lateral adornado con una tiara:




- Look largo en el que se combina una falda y una chaqueta en el caso de Letizia, y un vestido largo en el caso de Rania:





LETIZIA y MARY DONALSON

Sólo les separa 1 semana desde el momento en que se convirtieron oficialmente en Princesas de su país. Todos recordamos la boda de Mary Donalson con Federico de Dinamarca en la que Letizia optó por un vestido rojo de Lorenzo Caprile. Desde entonces hasta ahora, muchas han sido las similitudes que entre ellas se encuentran, entre algunas, que sus primogénitos se llevan meses de diferencia y además tuvieron a su segundo hijo el mismo año:

- Falda de Doña Letizia y vestido de Mary con un estampado muy parecido:


- Sastre blanco, que al igual que Rania siempre incluyen como sus looks favoritos. Ambas lo combinan con complementos y tope en color nude:


- Vestido de Hugo Boss de la Reina Letizia, y falda igual de Hugo Boss. Por lo visto la firma tenía en el mismo estampado ambas prendas.


- Combinación de gala en la que Mary opta por un vestido largo hasta los pies, combinado perfectamente con una chaqueta corta a juego, y el atuendo de Letizia que ya comentábamos arriba con el que se le ve muy favorecida.


- Aparte de estampado... también comparten vestido. Esto se debe a que Hugo Boss es una de las firmas preferidas de ambas. Aquí las vemos con el mismo vestido de la firma alemana en color negro, acompañado por un leve fruncido lateral y mangas asimétricas:


- Vestido de ambas royals con un estampado muy parecido y también muy alegre:



LETIZIA y MAXIMA 

- Vestido asimétrico en color blanco. Aunque el de Máxima es más suelto y parece estar realizado en gasa, son vestidos muy parecidos y que a las dos les queda de maravilla:


- Algunos de los looks similares en los que combinan un vestido con transparencias y ribetes a juego, con un vestido simple en el que el protagonista es el estampado en colores florales:


- Zapatos de animal print que lució la Reina Máxima en la última visita que realizó a España. Casualidad o no, Letizia tiene unos muy parecidos de la firma Carolina Herrera:



LETIZIA y MATHILDE

A priori son Reinas que no suelen parecerse mucho a la hora de vestir, sin embargo he encontrado dos parecidos bastante razonables entre estos dos vestidos:

- El primero es este magnífico vestido de guippur negro que luce Letizia bastante a menudo. Un vestido que repitió hace tan solo unas semanas la Reina Mathilde con un corte y una tela muy parecida. Realmente el cuello del vestido de Mathilde no es de barco, sino redondo, pero el vestido en si es muy parecido, ¿quizás se haya inspirado la Reina de los belgas?


- El segundo es el vestido de boda de ambas. El vestido de nuestra Reina está bastante más labrado de bordados, sin embargo la forma del cuello y la manga nos recuerdan bastante.


MAXIMA y MATHILDE

Sin duda son las Reinas que más se parecen a la hora de vestir. Prueba de ello:

- Vestido y conjunto  en color verde por la rodilla que se complementaba con una flor en el mismo caso. 


- Para un acto que tuvieron juntas compartieron el mismo estampado. Se trata del tan conocido "pata de gallo". Ambas llegaron a bromear ya que muchos periodistas les preguntaron si se habían puesto de acuerdo. En ambos casos se trata de un abrigo del mismo estampado.


- Vestido en color nude largo hasta la rodilla que ambas combinaron con un tocado muy parecido y unos zapatos prácticamente iguales:



Como vemos, algunas de las royals que hemos analizado comparten estampados, formas de vestidos y de prendas, diseñadores y sobre todo gusto. Ninguna de todas podríamos decir que viste mal, pero si queda patente que cada una tiene su estilo.

A mi personalmente me parece que Letizia ha marcado el suyo propio desde que se casó con el Rey, apostando así por prendas cómodas y elegantes que se adaptan de forma acorde a cada uno de sus actos. 

Máxima, combina la elegancia y la comodidad en sus prendas. Algunas veces suele arriesgar con colores fuertes y estampados atrevidos que hacen que sus looks sean unos de los más admirados en todo el mundo.

Mary Donalson se compagina muy bien con Letizia a la hora de vestir. Sabe combinar muchas prendas y lucir con ellas muchos looks, por ello recicla bastante, al igual que lo hace Letizia. Sin embargo ella y otras royals se diferencian de nuestra soberana en que lucen una amplia variedad de diseñadores y de firmas, algunas de las cuales tienen precios desorbitados.

Por último Mathilde, con un estilo sobrio y elegante pero muy sencillo, con el que consigue combinar a una parte de su público, pero por ello es muy criticada ya que no suele arriesgar mucho.

¿Cuál os ha gustado más?








Comentarios

Entradas populares