La DIETA de LETIZIA

Mucho se ha especulado sobre la dieta que sigue la Reina. Sonadas fueron las fotografías en las que vimos a Letizia en Portugal, con los huesos de los hombros muy marcados, y donde además lucía unos brazos excesivamente musculados.



Aunque esto fuera así, desde que se convirtió en Princesa se ha especulado sobre que come y que rutina deportiva sigue. HOY os damos todas las claves:

1.- Su cuerpo sigue intacto después de dos partos porque practica deporte todos o casi todos los días en el gimnasio de La Zarzuela. Sobre todo yoga y zumba. Para ello acude un entrenador personal 3 veces por semana a Zarzuela.



2.- Lleva una dieta baja en grasas y azúcares. Al igual que ella, sus hijas, a las que no se les permite comer chucherías ni alimentos con muchos azúcares.



3.- En Zarzuela se come muy sano, sobre todo desde que llegó Letizia. Ahora predominan en su despensa productos ecológicos que ella misma compra.



4.- Prescinde de carbohidratos refinados como pastas o galletas. Prefiere comer verduras que favorezcan la eliminación de líquidos y ayuden a desintoxicar el organismo, tales como: espárragos, pepinos, lechugas...



5.- No toma alimentos que causan gases, tales como el brécol o la coliflor.






6.- Su dulce favorito es el chocolate. Pero no abusa de él.



7.- Aparte del esfuerzo que hace por mantener la figura, tiene una genética y una constitución que le ayudan en este proceso.



8.- Suele consumir carnes blancas. Aunque también incluye las carnes rojas, aunque sea en ocasiones puntuales.


9.- Le gusta mucho la soja, por eso la consume normalmente, sobre todo en la leche.



10.- Le encantan las hamburguesas y las palomitas pero intenta consumirlas de manera ocasional y coincidiendo cuando sale a cenar por bares de Madrid o cuando acude al cine.



11.- Le gusta cocinar las verduras y los pescados al vapor, para conseguir que pierdan muy pocas propiedades. 



12.- No bebe alcohol, sólo agua, té y Cocacola light de vez en cuando.



13.- Sigue la rutina de comer 5 piezas de fruta al día.



14.- Si come muchas calorías durante algún viaje aprovecha, cuando vuelve a Madrid, para quemarlo todo realizando intensos ejercicios con un entrenador personal.


15.- Le gusta mucho salir a andar y a correr por los alrededores del palacio. Ahora que las niñas ya son mayores también pueden acompañarla. Incluso se le ha visto varias veces corriendo por el retiro con ropa muy discreta para no ser reconocida.


Como vemos, Letizia sigue una rutina puramente mediterránea. Ésto junto a su genética le permite tener un físico estupendo, y sobre todo sano y musculado. 











Comentarios

Entradas populares