En Mallorca de sport

Los Reyes y sus hijas realizaron ayer el segundo y último posado en la isla balear.


Para la ocasión escogieron modelos cómodos y versátiles, acorde a la isla y al acto.



La Reina se decantó por un total look de Hugo Boss, compuesto por Camisola en color beige con flores de colores, y pantalón verde militar tipo pijama, acabado en una goma a la altura de los pies.



Como complementos eligió un bolso de Adolfo Dominguez en color camel, adornado con una piedra en color turquesa que cuesta 159 euros pero se puede adquirir ahora en rebajas por 79 euros. 



Como calzado lució unas sandalias tipo esclavas de la firma Sarah world. Una nueva firma que se incorpora al armario de la Reina.



Además tanto ella como el Rey llevaron el tipo de gafa de sol que está ahora en tendencia. Por su parte Felipe escogió el modelo de la marca Errebé Sunglasses, que son el modelo y la marca que patrocina este año la Copa de Vela del Rey, y la Reina optó por el modelo Hulk de la firma Blackguard'64.





Por su parte la Princesa de Asturias llevó una camiseta con dibujos de la firma Nanos, acompañada de un short en color blanco y unas manoletinas de la firma alicantina Eli. 



En cambio Sofía llevaba una mini falda en color blanco con ligeros volantes, y una camiseta con un adorno en la parte superior que hacia un efecto "collar"a conjunto con unas sandalias de lentejuelas, todo ellos de Nanos. 

Comentarios

Entradas populares