El PRECIO de ser REINA

Hoy hace justo dos meses desde que Felipe y Letizia se convirtieron en Reyes. En ellos, Letizia ha estrenado algunos looks, pero por contra, también ha repetido muchos.

Hoy vamos a ver cuanto dinero se ha gastado nuestra Reina en nuevos modelos, durante estos dos meses como soberana.

1.- Vestido de Felipe Varela en crepé de verano en blanco roto con bordado degradé en cristales de rubí, amatistas , ámbar, rosa talco y micro perlas en la zona del cuello. Precio aproximado 1000 euros.




2.- Vestido de Hugo Boss con estampado de rosas confeccionado en elastano y viscosa. Lo combinó con un cinturón fino. Su precio: 480 euros. Lo vistió para la visita a la exposición de El Greco en Madrid.




3.- Vestido y americana de Felipe Varela en crepé, bordada en hilo blanco y cristales. Precio aproximado: 800 euros. Lo utilizó para la audiencia con el Papa Francisco.




4.- Americana blanca de Hugo Boss valorada en 369 euros y pantalon azul marino de Felipe Varela de 180 euros. Cartera de 100 euros de Uterque efecto piel cocodrilo y zapatos de Magrit de 200 euros. Lo vistió para la Celebración del 150 aniversario de la Cruz Roja:




5.- Estreno de sandalias del mismo color que el atuendo, durante la inauguración de la Escuela de verano de Música de la Fundación Príncipe de Asturias. Su precio es de 250 euros aproximadamente:




6.- Falda con estampado etnico de Isato. Precio 350 euros. Lo utilizó para la entrega de los premios nacionales de la innovación y de diseño:




7.- Vestido de manga francesa con falda de vuelo, de su diseñador de cabecera. En la parte más baja lleva unos dibujos bordados en hilo de seda e incrustaciones de tul y organiza. Así como bordados que recuerdan a los que llevó en su día en el vestido de su boda. Su precio aproximado es de 800 euros. Lo lució en su visita oficial a la república Francesa.
Además lució unos nuevos pendientes de Tous de rubies y cuarzo de 995 euros. Fueron un regalo de Rosa Tous.




8.- Sandalias de Magrit con corte asimétrico, de 300 euros aproximadamente. También las lució en la visita oficial a la República Francesa:




9.- Estrenó una nueva blusa de seda en color blanco, combinada con una falda nueva de Felipe Varela, bordada con lentejuelas e hijo color plata con abertura en la parte trasera. El precio aproximado del look es de 800 euros. Lo vistió en su visita oficial a Marruecos.




10.- Altísimas sandalias en color plata acabadas en raso. Las calzó en su visita oficial a Marruecos. Su precio 300 euros:




11.- Abrigo en bouclette de verano en color arena-rosa con ribetes de seda y cuerpo y pantalón en seda al tono. El precio aproximado del conjunto es del 900 euros. Lo lució en una visita a un centro de enfermos de cancer en su visita oficial a Marruecos:



12.- Vestido en seda color cerúlio y un trench corto de encaje a tono, de Felipe Varela. Su precio: 800 euros aproximadamente.



13.- Zapatos modelo Leonor de Magrit en color azul claro. Precio: 220 euros




14.-  Pantalon de hugo boss en color verde militar de 139 euros, a conjunto con una camisola de flores también de la misma marca, cuyo precio es de 79 euros. Sandalias de Sarah world que fueron un regalo. Bolso de Adolfo Dominguez de 80 euros. Gafas de sol de 40 euros de Blackguard 64.





15.- Gafas de sol de 41 eyewear de 30 euros:




Todos estos atuendos suman un total de: 7900 euros.
Muchos de los precios, son aproximados, y puede que algunas de éstas prendas sean un regalo. Sobre todo lo digo por las gafas de sol, que sí me consta que las marcas de cada una de ellas las mandó expresamente a Palacio. Pero conociendo que a Letizia le gusta pagar todo lo que se le envía, no me extraña que haya abonado ambos pares.

Como vemos, una cifra poco sorprendente, debido a que en dos meses no ha gastado mucho dinero "relativamente". Otras Princesas y Reinas europeas invierten esta cifra en poco menos de un mes, cosa que nos hace ver que nuestra Reina es bastante recicladora y ahorradora.

¿Qué look os ha gustado más?
















Comentarios

Entradas populares