10 cosas INTERESANTES sobre LETIZIA

Hemos recopilado 10 cosas interesantes sobre Letizia, que van desde el momento en el que se anunció su compromiso, hasta día de hoy.

Son cosas que quizás muchos de vosotros no conozcáis, pero que muestran otra faceta de ellos y que nos dan más datos sobre la pareja y sus hijas:



1.- Tanto al Rey como a Letizia les gusta mucho jugar con sus hijas, como es normal. Disponemos de éstas instantáneas en la que se ve a ambos disfrutando con un triciclo de la sobrina de Letizia:


2.- Aunque intenta comer cosas sanas, le gusta mucho la Cocacola Light, como a cualquier persona de a pie:


3.- Invitó a su boda y a la cena precia a ésta, a todas sus amigas, entre las que se encontraban sus amigas periodistas: Sonsóles Ónega, Almudena Bermejo, Esther Jaen, Inmaculada Aguilar, Ana Prieto, María Oña, Mar Peiteado..., etc. 


4.- Cuando salen a cenar, o acuden a cualquier celebración les gusta hacerse muchas fotos, por ello generalmente se hacen algunas de ellas en las que aparecen ambos solos o con las niñas:



5.- En los vuelos que realizan con aviones ala 45, pertenecientes al ejército del aire, se sirven hasta 29 platos y postres entre los que se encuentran: bandejas de fruta pelada del tiempo, bandejas con bollitos, cochinillo a la segoviana, medallones de cordero lechal, solomillo con patatas gratinadas, lubina a la bilbaína...,etc.


6.- Siempre que acude a un acto oficial lleva un bolso, o en su defecto una cartera de mano, a veces por cierto demasiado grande. Se especula que es porque quiere llevar siempre sus 2 móviles encima, y porque es muy nerviosa y si no los llevara movería mucho las manos.


7.- Su comida favorita se centra en la que es de tipo exótico y vegetariana


8.- Tanto Felipe como Letizia quieren que se elimine la reverencia como un gesto de respeto hacia ellos.


9.- Hace unos años corrigió sus dientes con la técnica Invisalign, con la que se consigue esa corrección dental de manera invisible.


10.- Es muy celosa de su vida privada, y de la de sus hijas. Aunque es verdad que desde que es Reina se deja fotografiar mucho más con cada una de las personas que se encuentra allá donde vaya. Además, fuera de los actos oficiales, le gusta ir a todos los sitios sin maquillar:











Comentarios

Entradas populares