10 COSAS INTERESANTES sobre LEONOR y SOFIA

Hoy vamos a centrarnos en las pequeñas de la casa. Tanto Leonor como Sofía son el centro de atención en cada una de las apariciones publicas que realizan. Tanto sus estilismos como sus palabras se convierten en noticia.


Son sin duda unas niñas muy cultas, guapas, simpáticas y educadas, que saben comportarte perfectamente en cada acto.




Hoy, repasaremos 10 cosas interesantes de las hermanas que conforman ahora junto a sus padres la nueva familia real:




1.- Durante el posado real que realizaron el pasado día 5 de agosto en Mallorca, llevaron ambas unas sandalias con un mini tacón de esparto y decoradas con glitter de la marca Sarah world, de la diseñadora Sara Navarro.



2.- Leonor se agujereó las orejas con 6 años, y desde entonces ha lucido 2 pares de pendientes. Al principio llevó unos pendientes de la firma Tous con el famoso osito de la firma, compuestos de oro blanco y diamantes, que cuestan 600 euros. En mayo de este mismo año los cambió por otros con forma de flor, también de Tous y de oro blanco y diamantes. El precio de éstos ronda los 300 euros.






3.- El nombre de Sofía lo eligieron por su abuela S.M la Reina Doña Sofía



4.- La cadena Disney Chanel decidió hacer unos dibujos que tratasen de la vida y de las aventuras de la Infanta Sofía. Actualmente se emiten en el mismo canal:




5.- La Infanta Sofía no podrá trabajar en el futuro para nada que no sea para representar a la Familia Real. Así lo ha estipulado su padre en una reciente ley que ha sacado.




6.- Tanto Leonor como a Sofía son niñas muy coquetas por eso les encanta que su madre les planche el pelo de vez en cuando. En las fotografía de la felicitación navideña, y en las que se realizaron con motivo del 40º cumpleaños de Letizia, lo llevaban planchado.








7.- Un niño de la clase de Leonor le preguntó hace un par de años que porque ella aparecía en las revistas que leía su abuela, y ella le contestó que porque vivía en la casa de un príncipe.



8.- Ambas hermanas tienen prohibido llorar en público y aceptar regalos. Les encanta ver películas en versión original, para ello dan clases de inglés protocolario, de francés y chino.




9.- Ambas reciben clases de ballet y de historia de España y de los Borbones.




10.- Aunque ambas suelen vestir con un estilismo muy parecido, sonada fue la aparición de Sofía el pasado invierno visitando a su abuelo con un look muy moderno y sofisticado. Parece que su vestuario se parece bastante al de la Reina Letizia, ya que se atrevió con un pantalón pitillo y una parka con el cuello levantado.




Como vemos, son dos niñas adorables que intentan vivir dentro de la normalidad. Estudian, juegan y se divierten como cualquier niño. Además en cada acto oficial muestran su educación y serenidad. Sin duda, 10 curiosidades que hacen que conozcamos mucho mejor a ambas hermanas, que se han convertido sin duda en las protagonistas de este verano.



Comentarios

Entradas populares